Por fin terminé con el papeleo. Masajee el puente de la nariz y cerré los ojos.
El sonido de una videollamada me sacó de mi ensoñación y la acepte.
Ángel se encontraba al otro lado.
—Tienes mala cara.—dije.
—Pues anda que tú.
—Tío si has llamado para meterte conmigo te aseguro que es un mal momento. Estoy agotado.
—Perdona, sé que tienes cosas que hacer. Solo necesito hablar.
—¿Qué ha pasado?
Entonces me contó. Para cuando terminó apenas podía creerlo.
Podía haber tenido mis dudas antes pero solo había que mirarle para darse cuenta de que estaba enamorado.
—¿Qué vas a hacer?
—Esperaré que vuelva y tendremos esa cita. Realmente estoy acojonado. Yo no soy así. Jamás nadie me ha dejado en este estado. He llegado aquí temblando.
—¿Necesitas que vaya?
—No. No te preocupes. Supongo que me irá bien pensar. ¿Cómo vas tú?
—Los principios son complicados. Si veo un gráfico más saltaré por el balcón.
Eso nos hizo sonreír a los dos.
>>Mañana me reúno con la junta de accionistas a primera hora. Detesto tener dudas pero me preocupa no estar a la altura.
—Lo estarás. Nunca he conocido a nadie tan centrado como tú.
—¿Eso es un cumplido?
—Por supuesto.—sonreímos de nuevo.—Lo harás bien Pat. Estoy seguro de ello.
Esperaba que tuviese razón.
—Voy a ducharme y a dormir un poco. ¿Tu estarás bien?
—Creo que si.
—Llámame si me necesitas.
—Lo haré. Gracias Pat. Eres el mejor.
—Por supuesto que si.Apagó el ordenador y se tumbó en su cama. Quizá a él también le vendría bien dormir.
Su móvil vibró a su lado.
—¿Diga?
—Hola, soy Loren. Escucha, Silvia no va estar aquí este fin de semana. ¿Por qué no vienes a hacerme una visita?
Quizá esa fuese la solución. Quizá así consiguiese sentirse mejor.
Pero la idea no le gustaba nada.
—Tengo mucho que estudiar.
—Eres cruel Ángel. Podríamos divertirnos muchísimo.
—Lo siento.—y colgó.
ESTÁS LEYENDO
Patrick (Serie Love 02) (YA A LA VENTA)
RomanceTodo mi mundo cambió cuando conocí a Ángel. Él fue mi primer y único amigo. También fue mi primer amor. Ángel, el mujeriego, se enamoró también, solo que no de mi. Ahora estoy solo de nuevo. Tengo dinero, mi propia empresa y una promesa que cumplir...