CAPÍTULO 12PATRICK
Traté sin remedio de olvidar su rostro.
Habían transcurrido dos semanas desde que se marchó de mi apartamento.
Sabía por Hannah, aunque no me lo dijo específicamente a mí, que estaba quedándose en casa de Brittany.
Fuese lo que fuese que ocurrió, Hannah dejó muy claro que Brittany había estado lo suficientemente preocupada como para llevárselo a su apartamento.
Así que ahora yo necesitaba saber el porqué.
Lo necesitaba, si.
Y no averigüé mucho.
Cada vez que iba a ver a Brittany, él estaba con ella.
El proyecto para que ella abriese su restaurante iba tomando forma y parecía que ambos estaban únicamente centrados en eso.
Con el paso de las semanas, le vi en el gimnasio pero no permití que él me viese.
Sabía que había un motivo por el que se marchó de mi piso.
Algo que yo debería saber ver, pero para lo que creo que no estaba preparado.
Las cosas con Silvia me tenían bastante ocupado también.
Héctor parecía muy centrado en ella.
Les escuché en más de una ocasión en el aparcamiento.
Héctor insistía en que saliesen y ella evitaba la respuesta con una sonrisa triste y luego se iba.
Empecé a observar al chico también.
Si por algún motivo él iba a ser quien hiciese feliz a la novia de mi mejor amigo, debería saber algo de él.
Y saber que era un mujeriego no era más que una ironía.
Quizá por ese motivo, Silvia no le dejaba acercarse más.
Era un chico muy atractivo y en cierto modo me recordaba un poco a Ángel.
¿Silvia habría notado eso también?
Los siguientes seis meses, fueron muy movidos…
Para cuando quise darme cuenta, Hannah y Jeremy rompieron y él se fue a vivir con una compañera de trabajo de la que se había enamorado.
Sean actuaba raro cada vez que se hablaba de la inauguración del restaurante de Brittany.
Hannah estaba prácticamente irreconocible.
Era como si funcionase automáticamente.
Y como si no fuese suficiente, Silvia aceptó finalmente salir con Héctor.
Y creo que a partir de ahí fue cuando todo el mundo enloqueció.
Ni siquiera sé por dónde empezar.
Una cosa que había descubierto mientras conocía a Hannah es que había alguien más medio enamorado de ella.
No contaba a Juan, porque realmente no consideraba lo suyo como amor.
Hablo específicamente de un vecino de ella.
Jason Martin.
E imaginad mi sorpresa cuando descubrí que es uno de los mejores amigos de Héctor Ferran, el compañero de trabajo de Silvia.
Y más me sorprendió que la condición de Silvia para salir con Héctor, fue que pudiese ir acompañada de un par de amigas, dándole así a él, la oportunidad de llevar a dos amigos.
Y sabía quién sería uno de ellos.
Ahora, lo que me preocupaba, era si Hannah, tal y como estaba desde las dos últimas semanas, fuese a aceptar.
Y aceptó.
Y yo les seguí.
Contuve la risa cuando vi a Hannah gritarle a su coche, y más aun cuando Jason la descubrió.
Al final, ambos se marcharon juntos.
No pude evitar preguntarme si ellos sabrían que estaban acudiendo a la misma cita.
Acudí directamente al centro comercial, donde sabía que iban a reunirse. Concretamente les esperé cerca del restaurante en el que averigüé que Héctor hizo la reserva.
Desde luego era un chico optimista, teniendo en cuenta que Silvia podía haberse echado atrás en cualquier momento.
Les observé durante la cena, siempre teniendo cuidado que Hannah no me descubriese.
Tenía la sensación de que la felicidad de Silvia se encontraba junto a Héctor, y más durante esa cena, tal y como él la observaba.
El hecho de que Carlos, el otro amigo de Héctor y Aída se sintiesen atraídos él uno por el otro tampoco me sorprendía.
Quién sabe si aquella noche se formaría más de una pareja.
Escapé en el momento en el que Hannah se excusó para salir a ver a los chicos de la pandilla.
Camino a mi casa, me desvié para dirigirme a casa de Brittany.
Quería saber si él estaba bien.
Necesitaba verle.
Más de lo que podía admitir en voz alta.
ESTÁS LEYENDO
Patrick (Serie Love 02) (YA A LA VENTA)
RomanceTodo mi mundo cambió cuando conocí a Ángel. Él fue mi primer y único amigo. También fue mi primer amor. Ángel, el mujeriego, se enamoró también, solo que no de mi. Ahora estoy solo de nuevo. Tengo dinero, mi propia empresa y una promesa que cumplir...