Tras visitar un par de bares acabamos en una fiesta temática para la que no íbamos vestidos pero a la que accedimos igual.
En un momento dado poco después de entrar noté que Ángel se ponía tenso.
Dirigí la mirada hacia lo que había llamado su atención.
Era aquella chica de nuevo. La famosa ratita que obsesionaba a mi amigo.Estaba hablando con un chico disfrazado de Batman.
Ella vestía como Wonder Woman.
Cuando Ángel vio como le sonreía aquel chico apretó con fuerza los puños, pero cuando Batman se lanzó hacia la boca de ella creí que gritaría. Sobre todo, cuando la chica abofeteó al otro.
Para entonces, Ángel ya estaba avanzando hacia ellos.
Le seguí y detuve antes de que hiriese aquel tipo.
—Salgamos fuera.Le arrastré hacia la calle para que le diese el aire.
Esa fue la única vez que le vi perder el control. Agradecí haber podido estar allí. De no haberle detenido…
—Vámonos de aquí.
—Estoy bien Pat. Ya estoy calmado.
—Ni de coña.
—Te digo que si. Ves—dijo mostrándome las manos para que viese que ya no estaban apretadas. También vi la marca de sus uñas en la palma de ambas manos.
—¿Qué demonios te ha pasado ahí adentro?
—No lo sé.En cambio yo si tenia una ligera idea.
—Mira, mañana tengo que ir a casa de mis padres temprano así que me marcho a dormir. ¿Estarás bien?
—Si. Seguro.Me alejé de allí pensativo. Había mucho más que tenía que decirle pero podía esperar.
Primero tenía que dejar cerrados otros temas y ya iba siendo hora de ocuparme de ellos.
Ángel se sentó en la acera y respiró hondo un par de veces.
Él nunca había perdido en control pero lo peor del caso es que había sido por ella. Aquella sabionda que le detestaba sin motivo.
Dios, aun se le hacía la boca agua al pensar en ella con ese disfraz.
¿Cómo demonios no iba a tirársele aquel tipo encima?Escuchó pasos tras él. Si le había impactado verla bajo los focos de colores en el interior de la casa, verla bajo la iluminación de la calle cuando recién estaba oscureciendo, fue como si algo le golpease. Justo en mitad del pecho.
Ella se detuvo frente a él., cara a cara. Nunca la había visto vulnerable antes pero en aquel momento…
Batman salió justo detrás provocando que ella volviese a levantar sus defensas.
—Joder Silvia, no ha sido para tanto.
—Piérdete Nick.
—¡Me has abofeteado!
—Y volveré a hacerlo si no desapareces.— en ningún momento había dejado de mirar a mi amigo. Ángel tampoco podía apartar la mirada.
Batman desapareció, solo entonces ella suspiró y empezó alejarse.—¡Espera!
—¿Y tú qué quieres?
—Deja que te acompañe.
—¿Por qué?
—Porque ya va siendo hora de que me digas de una maldita vez que he hecho para que me trates así.
Entonces ocurrió algo aún más curioso. Ella rompió a reír.
ESTÁS LEYENDO
Patrick (Serie Love 02) (YA A LA VENTA)
RomanceTodo mi mundo cambió cuando conocí a Ángel. Él fue mi primer y único amigo. También fue mi primer amor. Ángel, el mujeriego, se enamoró también, solo que no de mi. Ahora estoy solo de nuevo. Tengo dinero, mi propia empresa y una promesa que cumplir...