30

642 109 3
                                    

Al llegar la noche y tras encerrarme con Britt en la habitación, para escuchar mil veces que me había vuelto loco, bajamos a cenar.

Desde luego, había bastantes más mujeres de las que yo podía haber imaginado.

Por suerte, a pesar de estar en contra, mi amiga accedió a ayudarme en esta gran farsa.

Y debimos hacerlo muy bien, ya que hacia el final de la velada, muchos preguntaron cuando oirían campanas de boda.

—Tenemos tiempo, ¿no es cierto,cielo?—Britt se había metido de lleno en su papel, desde luego.

Solo esperaba que no abusara del ponche que había preparado la abuela.

Era muy fuerte y Britt no acostumbraba a beber mucho.

Aquella noche sentí que no estaba siendo justo cuando vi a mi familia mirarme con orgullo.

Estaba mintiéndoles en la cara y ellos…

—En realidad—añadió mi abuela— todavía no he visto besarse a esta encantadora pareja de enamorados.

Con eso no tenía problema.

Brittany y yo siempre nos besábamos en los labios.

Un coro de gente empezó a pedir ese beso, así que atraje a mi amiga hacia mi cuerpo y la besé.

Oí los aplausos, los silbidos y comentarios subidos de tono, pero yo solo podía pensar que ese beso era distinto.

Temiendo excederme, incluso temiendo la reacción de ella, me arriesgué y abrí sus labios con la punta de la lengua.

A partir de ahí, caí en picado.

Patrick (Serie Love 02) (YA A LA VENTA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora