EPÍLOGO
PATRICK
Han pasado casi dos años desde esa noche.
Jamás pensé que encontraría el amor cuando me embarqué en esa aventura y ahora, no puedo alegrarme más.
Para empezar, tras abrir mi corazón y admitir lo que sentía, Jerry hizo lo propio y se sinceró también.
Sigo al mando de la editorial.
Tengo que viajar a menudo pero siempre vuelvo junto a él.
La relación con sus padres no mejoró, pero aun así, cada dos fines de semana viajamos a ver a su nana, quien por cierto, me adora.
El restaurante tiene muchísimo éxito, y Jerry ha pasado de ser el jefe de camareros a ser socio a partes iguales con Brittany.
Ahora mismo vamos de camino a una fiesta de cumpleaños.
¿Las protagonistas?
Las gemelas de Hannah y Jason.
Me alegra poder decir que soy el padrino de Susan, la hija de Silvia y Héctor.
Si, resulta que él era lo que ella necesitaba.
Brittany acabó casada con su gran amor, Sean.
Y tienen una hija de meses llamada Emily.
Carl y Aída superaron los problemas que había entre ellos y forman una gran pareja.
Lo mismo con Annette y Carl. Ellos por lo visto, se escaquearon antes de la boda de Hannah y Jason y se casaron.
Juan acabó en la cárcel.
Se le fue la mano y retuvo a Hannah en su casa. Gracias a Dios no llegó lejos.
Fuera lo que fuese que ocurrió, me alegro de que no llegase a más y pudieran impedirlo.
Ben y Moi siguen exactamente como siempre.
Moi fue ascendido a teniente hace un par de meses y Ben finalmente asumió el cargo de presidente en la empresa familiar.
Miro a los niños jugar, y divertirse y siento una pequeña punzada de envidia.
Sé que como aquel que dice, Jerry y yo estamos empezando, pero la idea de tener un hijo…
—¿A dónde te fuiste? —pregunta mi chico llegando a mi lado con un par de vasos de refresco.
—Pensaba en el futuro.
—Eso está bien, porque tengo grandes planes.
Sonrió.
—¿Cómo qué?
—Pañales. Montones y montones de pañales.
Beso sus labios y apoyo mi frente a la de él.
—A veces pienso que me lees la mente.
—Oh, sería divertido, pero esta vez no es cosa mía.
Mira hacia donde están los niños, concretamente a una mujer pelirroja a la que tan bien he aprendido a conocer.
Ella nos devuelve la mirada y nos guiña un ojo mientras una traviesa sonrisa extiende sus labios.
FIN
Aquí tenéis a Patrick y Jerry.
Fue un placer.
Hasta la próxima.¿Quieres saber más sobre los personajes de esta historia o de otra de las que escribo?
Entra en mi grupo de Facebook y descubre más sobre ellos.https://www.facebook.com/groups/288117517954246/
ESTÁS LEYENDO
Patrick (Serie Love 02) (YA A LA VENTA)
RomanceTodo mi mundo cambió cuando conocí a Ángel. Él fue mi primer y único amigo. También fue mi primer amor. Ángel, el mujeriego, se enamoró también, solo que no de mi. Ahora estoy solo de nuevo. Tengo dinero, mi propia empresa y una promesa que cumplir...