05

1.3K 140 4
                                    

La siguiente vez que Ángel vio a Silvia fue en la cafetería. Había cogido su bandeja para empezar a servirse cuando chocó con ella.
—Perdona. Lo siento mucho—esta vez no llevaba gafas, igual que la primera vez. Sin embargo no le miró tampoco con aquella indiferencia que siempre mostraba hacia él.
—No pasa nada. Yo tampoco miraba por donde iba.
Y entonces ocurrió algo aún más increíble. Ella sonrió.
—Culpa de los dos entonces.
—Sí, eso parece.
—Olvidé las lentillas en mi cuarto y no consigo encontrar mis gafas. Estoy completamente perdida sin cualquiera de ellas. Espera—rebuscó en su mochila y Ángel observó fascinado cómo su expresión se iluminaba al encontrar lo que buscaba.— Aquí están.
Sacó aquellas horribles gafas de su estuche y se las puso. Entonces le miró y su sonrisa desapareció.
—Hola de nuevo—dijo él intentando comprender porque ella le aborrecía tanto. Ni siquiera le conocía.
Volvió a meter el estuche de las gafas en el fondo de su mochila y se marchó dejándole allí plantado.

—¿Vienes o qué?—me había acercado a él al ver que tardaba tanto.
—Me voy a la habitación.
—¿No piensas comer?
—Se me ha quitado el hambre.—dejó la bandeja en su sitio y caminó hacia la entrada.
—¿Y eso?
—Algún día tendrá que decirme que demonios le he hecho yo para que me deteste así.
—¿A quién?
—Esa chica de la que te hablé.
—¿Te refieres a la única en toda la Universidad que no va dejando un rastro de babas a tu paso?
—Si.

-----------

Holaaa a tod@s. Paso a deciros que Patrick saldrá en físico dentro de muy poquito. Ya está prácticamente todo en marcha, de modo que pasó a retirar los capítulos y dejaré solo los primeros cinco.
Muchísimas gracias por el apoyo que me habéis brindado.
Un abrazo enorme.

Podéis  encontrar el libro de Patrick en este enlace.  Un saludo!!!

https://www.amazon.es/Patrick-M%C3%B3nica-D%C3%ADaz-Ore%C3%B1a/dp/172464632X/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1536730650&sr=1-1&keywords=patrick+MONICA

https://www.elcorteingles.es/libros/A30428089-patrick-tapa-blanda-9781724646323/

Patrick (Serie Love 02) (YA A LA VENTA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora