38

672 112 8
                                    

CAPÍTULO 14

PATRICK

Me quedo petrificado en el sitio.

Esto no era lo que pretendía que ocurriese.

Fui a verle porque quería asegurarme de que estaba bien.

Hasta yo tengo que admitir que no es más que una débil excusa.

Quería verle.

Quería tocarle. Aun quiero.

Dejo un billete de cinco dólares sobre la mesa y salgo de la cafetería esperando que no sea lo suficientemente tarde.

Miro en dirección al apartamento de la hermana de Hannah y no le veo.

Salí demasiado tarde.

Camino hasta donde aparqué el coche y me encuentro a un Jerry decaído apoyado en un lateral.

—Llévame contigo. No me dejes aquí, por favor.

No pregunto. No necesito que me dé ninguna explicación.

¿Cuántas veces me sentí así desde que dejé la Universidad y no tuve a nadie a mi lado?

¿Cuántas veces sobretodo desde la muerte de Ángel?

Desbloqueo las puertas del coche y abro la del copiloto para que entre.

Una vez frente al volante, ambos en silencio, dudo hacia dónde dirigirme.

—¿Puedes simplemente conducir?

Asiento y pongo el coche en marcha.

Avanzo por las calles de la ciudad y cada vez que me detengo en un semáforo, le miro de reojo esperando a que me de alguna indicación.

Media hora después, finalmente abre la boca.

—¿Puedes llevarme un sitio? Está a una hora de aquí.

—Claro. ¿Dónde vamos?

—A casa de mis padres. Si ya no me quieren como hijo por ser homosexual, quiero que me lo digan mirándome a los ojos.

Joder…

Ya hemos llegado.

El viaje ha sido largo y silencioso.

Es más de medianoche cuando detengo el coche frente a una casa de dos pisos  y oigo a Jerry suspirar.

—¿Estás seguro de que quieres hacer esto?

—No, pero lo necesito. No hice nada malo para que me rechacen. No es algo que elegí. Nací así y ni ellos ni nadie tienen derecho a juzgarme.

—Estaré aquí mismo si me necesitas.

Se vuelve hacia mí y me besa.

—Ojala quisieras realmente estar conmigo, porque tú eres lo que más deseo en este mundo.

Tras eso bajó del coche y me dejó allí, mudo y con el corazón latiendo como loco.

Patrick (Serie Love 02) (YA A LA VENTA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora