37

740 110 6
                                    

CAPÍTULO 13

JERRY

Brittany ha sido muy amable por permitirme quedarme con ella, pero tengo que volver a mi apartamento.

Contra antes admita la realidad, mejor para mí.

Ella tiene razón al decir que no estoy solo.

Sé que ella estará a mi lado pase lo que pase, pero no es suficiente.

Quiero un futuro.

Sé que es difícil, considerando que hay alguien que no logro apartar de mi mente por mucho que trato.

El recuerdo de sus besos, sus demandas, su tacto, su cuerpo…

No soy el mismo desde aquella vez en el gimnasio.

No soy el mismo Jerry desde que Patrick apareció en mi vida.

He barajado cientos de posibilidades, pero muy a mi pesar, temo que lo que siento por él sea mucho más fuerte, o vaya mucho más allá de el deseo sexual.

Es casi una obsesión que no puedo alejar.

Hace más de una semana que no paso por el gym.

No quiero correr el riesgo de encontrarle allí.

Lo cierto es que poco importa.

Tengo que encontrar el modo de olvidarle y de que deje de aparecer en mis sueños.

Por ese mismo motivo, he decidido que tal vez sea hora de pensar en el futuro.

La inauguración del restaurante de Britt me ha mantenido centrado algunas horas, pero cada vez que me metía en la cama, él volvía a mí.

Cansado de seguir pensando, decido actuar, y me dirijo al origen de mi problema.

Voy a ir a su casa.

Imaginad mi sorpresa cuando al salir a la calle, tras evitar a Britt quien se encontraba en ese momento duchándose, encontré a Patrick frente a mí.

—¿Qué haces aquí?

—No lo sé. —respondió ante mi sorpresa.

—Lo curioso es, que no te creo.

—Lo entiendo.

—Creo que deberíamos hablar. Hay algunas cosas que será mejor que aclaremos.

—Sube. —me indica su coche con un gesto de mano.

—Esta vez no. Si subo, ambos sabemos lo que ocurrirá.

—¿Qué propones entonces?

Señalé una cafetería no muy lejos y empecé a andar hacia el lugar esperando a que él me siguiese.

Contra más gente tuviésemos alrededor mejor.

A pesar de mi tono frío y su actitud aun más fría, podía sentir esa corriente que nos atraía él uno hacia él otro irremediablemente.

Una vez acomodados en una mesa alejada y tras pedir un par de tazas de café, me dispuse a explicarle él porque me fui, pero antes de que pudiese hablar, él me lo preguntó.

—Tuve que hacerlo. Es evidente que tú no buscas una relación a largo plazo y yo era de la misma opinión, pero ya no lo soy. Y menos después de nuestra noche.

—¿Tratas de decirme que quieres algo serio conmigo?

—La pregunta en realidad es si tú estarías dispuesto a intentarlo.

Le observo tragar con fuerza, antes de responder.

—Como bien has dicho, no es lo que busco.

Tragándome mi orgullo me pongo en pie, pero me retiene sujetándome la mano y vuelvo a mi silla.

—Deja que me vaya. No voy a ponerme de rodillas y suplicar porque me quieras. Estoy harto de fingir, de guardar las apariencias y ya no aguanto más.

—Nunca te pediría que hicieses eso.

—Pero tampoco vas a darnos una oportunidad. Nuestra relación ha sido extraña desde el principio, pero no creo que puedas negar que lo ocurrido en tu apartamento ha sido distinto.

>>Yo nunca he sentido algo así con ninguna otra relación sexual que haya tenido y créeme cuando te digo que he tenido unas cuantas.

—También ha sido algo nuevo para mí.

—¿Entonces?

—Perdí al amor de mi vida y se llevó mi corazón con él. Es difícil para mí estar aquí contigo cuando todo lo que desearía es poder darte lo que quieres. No puedo, Jerry.

—Entonces supongo que es un adiós.

Vuelvo a levantarme y esta vez no me lo impide.

No hay modo alguno en el que pueda volver a casa de Brittany.

Le mando un mensaje para decirle que me voy a casa y que no se preocupe.

Ahora mismo, necesito estar a solas.

Patrick (Serie Love 02) (YA A LA VENTA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora