CAPITULO VEINTIDÓS

19 5 0
                                    

El Cuarto De Pánico

Despierto de golpe... estoy en una habitación completamente blanca. Recubierta de lo que parece algún tipo de material esponjoso. La iluminación a penas me permite divisar a unos centímetros de mi rostro. Intento ponerme de pie. Pero pierdo el equilibrio y me estrello contra el suelo. Es extraño... siento como si no hubiera usado mis pies en mucho tiempo. Por fin me logró levantar. Doy pasos torpes hasta llegar a una puerta del mismo color que las paredes. Mi visión se aclara un poco, tal vez me estoy acostumbrando a la iluminación del ambiente. Veo una ventila en lo alto de una de las paredes y otra del otro lado de la habitación, pero esa está a nivel del suelo. Son muy pequeñas para pasar por ellas, además tienen rejillas atornilladas desde el otro lado. La ventila a nivel del suelo expulsa aire fresco. Debe de estar conectada con el exterior.

Continuó observando todo, hay lo que parece una lente de una cámara de seguridad. Lo extraño es que solo se puede ver la lente, lo demás está oculto tras la pared. Hay lo que parecen bocinas en lo alto. Al igual que la cámara, parecen estar fusionaras con la pared.

-¿Qué es este extraño lugar? -pienso en voz alta.

-Es un cuarto de pánico... -Dice una voz por las bocinas. Mis oídos no pueden reconocer la voz. Es una voz suave. Parece ser de un hombre joven.

-¿Quien eres?

-Me llamo Patrick. Estoy aquí para monitorear su progreso, señorita Durand. Descuide aquí está a salvo. Si tiene alguna duda puede preguntar.

-¿Como llegué aquí? -Pregunto confundida -Espere, ¿me llamó señorita Durand?.

-Si, señorita Durand, ese es su apellido. Nosotros le pusimos allí. Es peligroso para usted y para nosotros el tenerle en una habitación común. Tenemos que asegurarnos de que ya no demuestra ser un peligro. Solo queremos explicarle la situación y ayudarle.

-¿Ayudarme? ¿Qué hice para que me encerraran aquí? -pregunto algo enojada.

-Consciente o inconscientemente usted, señorita Durand, atacó al personal. Eso le lleva directamente a ser un peligro para nosotros. Descuide allí está a salvo. Usted se encuentra en un cuarto de pánico de ultima generación, se adapta a lo que necesite. ¿Alguna otra duda le atormenta? -expresa la voz en un tono amigable.

-¿Donde estoy?

-Ya le dije eso. Está en un cuarto de pánico...

-No, me refiero a que lugar del mundo me encuentro -interrumpo.

-Bueno el mundo no es como lo conoció en esa simulación... todo es muy diferente. Nos encontramos en lo que quedó de una ciudad llamada Denver. Ahora se llama Utopía Beta C24, mejor conocida como La Ardilla.

-¿Cómo que lo que quedó de Denver? Espera, ¿Qué diablos ocurrió aquí?

-Mejor no le confundo más Laurie, en unos momentos entrará el doctor Peter a explicarle todo...

-¿Quien es él? - pregunto reconociendo el nombre.

-Es el director del laboratorio...

BORRADA (Incluye Soundtrack)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora