Capítulo XVIII

378 39 7
                                    


- Es en serio, Candy es hija de Albert, no puedo creerlo tía abuela – dijo Archie incapaz de creer lo que habían escuchado de la boca de la tía abuela.

- Sí Archie, es en serio – declaró la señora Elroy.

- Pues esto me lo van a tener que aclarar personalmente – se levantó el rubio rápidamente caminando hacia la puerta.

- No Anthony espera, no están a la mano ninguno de los dos, recuerdan los negocios de ambas familias – replicó la señora al ver tal actitud.

- Desgraciadamente, pero no hablaré con ninguno de ustedes si no los veo antes a ellos – amenazó Anthony.

- Pues tendrás que esperar – finalizó Anthony.

- Lo sé, me retiro – ahora se fue caminando hacia su habitación.

- Cuando nos van a explicar todo, tenemos muchas preguntas – replicó Archie.

- Cuando la familia Duff llegue a Chicago, también tienen que regresar Albert y Candy junto con los Grandchester, además... - se interrumpió unos minutos.

- Hay algo más – Anthony que se había acercado un poco, exigió saber.

- Sí, algo más. Candy y Terrence Grandchester son novios – soltó sin ver a su sobrino.

- ¿Qué ha dicho tía abuela? – volvió a preguntar como si no entendiera.

- No fui lo bastante clara – comentó enojada.

- Pero cómo es posible – vociferó el rubio.

- Anthony no que ya te ibas – se burló Stear.

- No puedo creer esto que me hacen – tiró un jarrón con evidente enojo.

- Un momento jovencito, no tienes nada que reclamarnos, en primera porque nadie te está pidiendo tu autorización, por si ya te habías dado cuenta Candy ya es mayor de edad y por otro lado Anthony, por Dios no te has dado cuenta de la gravedad de la situación ¿no es cierto? – explicó y cuestionó la matrona.

- ¿De qué me hablas tía abuela? – cuestionó Anthony sin entender.

- Tú y Candy son primos y fueron novios, espero que no hayan llegado más lejos que sólo algunos besos, es así Anthony – inquirió una vez más la señora Elroy.

- No voy a discutir contigo mi intimidad – rebatió no permitiendo cuestionamientos.

- Pues nos lo vas a tener que decir – exigió ella.

- Pues no lo haré – exclamó él.

- Anthony es verdad eso, es un crimen, es incesto – gritó Elroy consternada.

- Exageran – dijo como si nada.

- Pues te exigimos que nos digas si lo que estamos pensando es cierto – Archie lo enfrentó.

- No les diré nada, no tienen ningún derecho – replicó al ver que no solo Archie era el que estaba delante de él dispuesto a golpearlo.

- Candy dice que no pasó de besos y algunas caricias – informó ella.

- Sí claro – comenzó a sonar burlón con cada pregunta.

- Queríamos hacer que confesaras, no sé que te haya propuesto Niel, pero ni tu ni él lograrán su objetivo, la semana que entra llegarán Albert, Candy, Terry y Richard, la familia Duff llegará este fin de semana, espero que se comporten a la altura. Anthony té te quedarás en Lakewood hasta que recapacites – ordenó la matrona.

Un amor que no entiende de pasionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora