Capítulo Dos .
Cosas como estas solo me pasan a mi , Este Chico es como un grano en el trasero, no a dejado de molestarme en el rato que tengo aquí y sinceramente me esta cansando con sus estúpidas preguntas .
- Oye. Le dirijo la palabra por primera vez . No Tienes nada mas interesante que hacer , no se , montar skate, lavar a tu perro, ver a tu novia ir a narnia . Dije finjiendo una sonrisa que mas bien parecía una mueca.
- ¿Celosita?. Dice con una mirada coqueta. No me presiones, solo tenemos unos minutos de conocernos.- Quieres que te deje sin descendencia ¿cierto?. Señor dame paciencia con tanto bobo por la vida.
- Eres muy agresiva te lo han dicho. Lo fulminó con la mirada y no le hago caso. No puedes ser así con migo soy un niño de paz ¡Hablame Ale !.
-¡ Dejame en paz!. Gruño .Se acerca invadiendo mi espacio vital ,me arrincona en mi pequeño volkswagen evitando que me escape , me muevo tratando de escapar pero me apresa mas .
- Te pongo nerviosa Alesita .
-Prff claro que no. Río nerviosa. Alejate engendro del mal .Por encima de su cabeza logro distinguir a Lau y nat Acercarse , me dan una mirada coqueta y hacen muecas raras - si tampoco les sale lo de los gestos -.
-Grrr Veo que no perdiste tiempo Eh . Frunzo el ceño¿acaba de gruñir ? .
Empujo a Adam de encima y me alejo limpiando arrugas imaginarias de mi ropa.
- Vámonos. Digo agarrándo del brazo a las chicas y arrastrandolas conmigo.
- ¿Y quien es ese? . Pregunta nat Mirándolo embobada .
- Un grano en el culo . Gruño . Espero que la pizza sea extra grande .
...
Me cambio lo mas rápido posible, se me hizo tarde para llegar a la universidad y tengo que recoger a Nat y Lau.
Salgo corriendo de casa ganandome un regaño de papa, me monto en mi volkswagen para buscar a Nat, que se encuentra afuera y luego a lau.
Llegamos a la universidad discutiendo sobre que los libros son mejores que las películas , porque bueno me gustan las películas pero nunca cambiaría un buen libro por una película .
Eso es como cambiar la esposa por la amante.
Bajo junto con las chicas del carro y cierro con cuidado, no quiero que un ladrón me quite mi bello y sexy carro que me permite viajar a donde quiera.
- Yo digo que la películas son mejor. Dice nat.
- Es una Mala imitacion y es mi ultima palabra. Me cruzo de brazos y levanto la mandíbula.
- No discutas con Alexandra Nunca pierde Larson. Dice Lau. Sabes que nunca le vas a ganar.
Rio complacida, siempre les gano.
- Muñeca. Me sorprendo al oír esa indeseable voz y volteo viendo su cara picara. El mundo es un pañuelo.
Hello
Arregle el cap por fin los dejo .
Voten y comente .
Besos.
ESTÁS LEYENDO
No Me Digas MUÑECA
JugendliteraturMe miro fijamente examinandome con unos hermosos ojos azules casi verdes que enamorarían a cualquiera. - Hey. Dijo levantando una mano . Parale a tu carro, me estas dándome jaqueca muñeca. Dijo pasando su mano por su frente. Huy demasiado lin...