Problemas . ¿Quiero que seas mi novia ?

390 38 12
                                    

Capitulo trece .

¡Santa mierda! aun siguen pegados , es que no necesitan aire ¿tienen complejo de pez o que ? .

Tengo que entrar a clases , pero no quiero que me vean seria muy incómodo y Mas con abril que se nota que no soy de su agrado - Prff como que me importa si le agradó a esa puta .

Y luego una voz casi celestial llegó a mis oídos - ok, tal vez no, pero es mi salvación.

- ¿Que haces? . Lo jalo del polo hacia una esquina. Auch porque nos escondemos. Mira a todos lados y luego mira un punto fijo . Ya Entendí. Pone los ojos en blanco .

- No pienses mal Morris. Miro donde se encuentran ahora hablando . Solo no quería interrumpir. Me encojo de hombros restándole importancia.

- ¿Y que tengo que Ver yo ?. Dice enmarcando una ceja.

- Básicamente que me vas a ayudar a pasar desapercibido . Enseño mis dientes como una "sonrisa" que mas bien daba miedo.

- ¿Y yo que ganaría con eso? .pone una sonrisa malévola.

Maldito y sexy nerd chantajista.

- ¿Por que siempre quieres algo a cambio? . Digo frustrada. Quieres mas razón que soy súper sensualota , amigable, inteligente y buena honda. Digo señalando mi anatomía. Que mas puedes pedir.

- Si como no ¿Que quieres hacer para pasar desapercibido? . Yo veré después que te pido . Dice con una media sonrisa .

frunzo el ceño - Solo sigueme la corriente. Sonrío como el señor berns - o como se escriba - de los simpson.

Agarre a Stevan de las manos y comenze a caminar como si estuviéramos bailando tango haciendo que el me tapara, ya que es considerablemente mas grande que yo .

Abrimos la puerta del curso estrepitosamente haciendo que todos posaran su mirada en nosotros - Que estábamos con las manos agarradas en una pose algo extraña - y la profesora cassini poso la vista en nosotros que nos soltamos de inmediato y nos pusimos rígidos.

- Al final de la clase hablaremos .

Vuelve a dar la clase y yo y Morris nos miramos asustados.

Creo que estamos en problemas.

...

Si después de todo estamos en problemas, la profesora muy generosamente nos tumbo 10 puntos de Arte por no respetar su clase, al pobre de Stevan casi le da un paro cardiaco ya que su nota es excelente y bajaría - iluso la mía es un asco y no me quejo - .

Es la hora de descanso, lo que quiere decir que puedo relajarme - algo que por supuesto merezco - Conecto mis auriculares y pongo una canción al asar y lo primero que suena es Summer Love de One Direction y comienzo tararear me encanta la canción es genial, ellos son geniales .

¡Necesito un Harry en mi vida!

¡Necesito que regresen !

Necesito muchas cosas, pero nada en esta vida es lo que queremos .

la música siguen cambiando, hasta que siento que mis auriculares son arrancados de mi tímpanos, levanto la mirada lista para mandar a la mierda a cualquier pedazo de carne andante pero me quedo callada al ver a Morris con un semblante nada amigable .

- Hey Morris!. Saludo con nerviosismo al momento que me levantó del suelo y sacudo mis pantalones . ¿como a estado tu día? . Muevo en pie de adelante hacia atrás sin saber que hacer o decir .

- Perdí 10 puntos en mi nota por ti .me fulmina con la mirada. ¿ Que vas hacer para recompensar eso ? . Me mira como si quisiera atravesarme con los ojos se acerca peligrosamente invadiendo mi espacio personal.

¿Que va hacer? me va estrangular y luego me dará de cena a sus perros y venderá mis órganos al mercado negro ¡si eso debe ser! .

- Regalarte un pastel de chocolates. Digo haciendo una mueca. yo no los se hacer pero lo puedo comprar con un lindo mensaje de disculpas ya sabes que eso es normal en las repo...

- No ya se lo que quiero . Dice interrumpiendo mi diarrea verbal . y Eso no. Hace un sonido con su boca y me mira fijamente .

-¿ Entonces que quieres?. Digo algo confundida y asustada .

- ¿ Quiero que seas mi novia? .

¡QUE! .

.....

Besos y Abrazos 😍😉

Nos leemos Después. 😘

Comenten que les pareció él cp . 💋💋💋

No Me Digas MUÑECADonde viven las historias. Descúbrelo ahora