Sanguijuela inmunda. ¿Amigos ?.

430 37 9
                                    

Capitulo Doce.

Mi mandíbula estaba en el piso de la impresión , jamas imagine que me traería a Tirarnos en paracaídas. Alterne mi mirada de el al gran helicóptero que estaba parado a unos metros de nosotros.

— Te gusto la sorpresa. Sonríe algo nervioso y se revuelve el cabello dejándolo mas desordenado lo que le daba un toque sexy y .. Que carajos estoy pensando .

Creo que juntarme tanto con el bobo de Adam hace que las neuronas me fallen .

— No me gusto. Tuerzo la boca y el me mira con el ceño fruncido. ¡ME FASCINÓ ! . Sonríe complacido .

— Eso me alegra . Sonrie y mira el helicóptero. ¿Vamos ?. me ofrece su mano .

— Vamos. Tomo su mano y sonrió.

Ya en el aire teníamos el equipo puesto y Michael — Que era el que nos estaba acompañando — uno hombre de unos treinta años de edad con rasgos bien definidos y con un cuerpo de infarto — Dios podría violarlo con la mirada — nos informo que casi íbamos a saltar.

Mi estómago esta hecho un desastre de nervios¡Si! Nervios, aunque me emocione no me olvido que cualquier falla me tendrán que recoger con cucharitas de sopa .

Estoy sentanda al lado de Adam que esta como si esto fuera lo mas normal del mundo .

— Haber muchachones acerquense. Nos levantamos con cuidado de no caer y nos colocamos a su lado. Esto es una experiencia muy grata, así que Traten de disfrutar al máximo y hagan todo lo que le digo Entendido.

— Entendido.


El primero en saltar fue un chico que era el ayudante de Michael, yo lo estaba viendo entre fascinada y asustada . Luego que el saltara me dijeron que era yo .

— Ok. Respiro profundo preparándome psicológicamente para la locura que iba a hacer — mi papa le daría un infarto si me ve aquí . Digo en un susurro . Si me muero diganle a mi familia que la amo. Dramatizó.¡ Sanguijuela inmunda alimenta a como Tu!

Me tiro con los brazos abiertos y comienzo a gritar
— Me sentí tarzana — Ok talvez no, pero bueno algo así ustedes me entienden ¿no? .

Al descender me di cuenta que la adrenalina aun recorría mi cuerpo y tenia unas ganas inmensas de gritar y bueno como soy súper rebelde lo hice.

Esto a sido asombroso.

...

A las 7:00pm ya estábamos rumbo a mi casa, después de los paracaídas fuimos a comer hamburguesas a Mcdonald's .

— Y se te quitó el aburrimiento Ale? . Dice al frenar el carro en un semáforo en rojo.

— Claro, eso fue genial. Digo sonriendo. Gracias .

— ¿Por qué? . Me mira elevando una ceja.

— Por el día de hoy fue genial. El vuelve la marcha.

— De nada. Tiene su vista en la calle . Para eso estamos los amigos ¿no? . Asiento y miro por la ventana .

¿Amigos? porque no me gustaba que me dijera que somos eso, pero se supone que eso es lo que somos . Este sentimiento de dolor que siento mi pecho al oír esas palabras que deberían ser "buenas" , pero yo no las siento correctas.

Suspiro profundamente y sacudo la cabeza tratando de sacar esta estúpida sensación que han dejado esa palabra en mi . No puedo empañar este día con pensamientos tontos ¡No señor ! No hoy .

A lo lejos escuchó como Adam me llana sacandome de mi loco transe.

— Alexandra. Sacudo la cabeza y sonrió .

— Mmm. Levanto la mirada y lo encuentro observándome con ceño fruncido.¿ Que paso? .

— Llegamos. Siento y me dispongo a salir del auto. ¿Estas bien? . Me examina con la mirada.

— Si. Hago garabatos con mis manos . Solo estoy cansada , ya sabes. Me encogí de hombros . Nos vemos después . Saco un pie afuera pero mi acción es interrumpida cuando vuelve hablar.

— Te acompaño. Toma la llave del auto y la guarda en su bolsillo.

— no es necesario. sonrió. No me perderé. Cuando ya esto afuera libero todo el aire que no sabía que estaba conteniendo — Parecía un globo cuando va perdiendo el aire—. Adiós Idiota.


....

Lunes que rápido pasa el fin de semana — se los dije o no se los dije — ya estoy en mi pequeño volkswagen rumbo a la universidad.

Hoy es un día nublado knoxville , y yo como soy una tonta de primera deje mi abrigo en casa y el frío esta horrible, tuve que apagar la calefacción. Hoy los chicos llevarían a las chicas y dejaron a su amiga irse sola por unos chico.

Que buenas amigas son¿ no? — Nótese el sarcasmo por favor.

Estaciones el auto en uno de los lugares de estacionar, tome todas mis cosas y decido bajar del auto .

Camino lo mas rápido posible a la primera hora, pero me detengo de golpe al ver una escena un poco perturbadora.
Adam y una rubia besandose como si no hubiese mañana.

¿Que hago? Voy a mi clase de Arte con la profesora cassini que queda justo al lado de donde están o me quedo viendo tan romántica escena.

Hello.

¿Que creen que haga la loquilla de Alexandra? .

Besos y abrazos.

No Me Digas MUÑECADonde viven las historias. Descúbrelo ahora