Epílogo

447 30 6
                                    

Camino junto a  Max , quien se ha convertido en uno de mis mejores amigos aquí en Knoxville , hoy es el día que tome mis últimos parciales antes de las vacaciones .

Tengo unos 4 mese sin ver a Adam solo hablo por teléfono y aveces por video llamada . En este tiempo que tiene en los Ángeles me ha contado que su carrera va en ascenso y sus estudios están por un buen camino .

Por lo menos a el le va bien en sus estudios , porque yo sigo siendo misma bruta de siempre .

— ¿ En que piensas Alexa ?  . Pregunta Max antes de sentarse al lado de Morris quien esta con su novio que nunca me acuerdo el nombre .

— En nada importante . Respondo restandole importancia . ¡Hola !. No menciono nombres no quiero que sepa que se me olvido el suyo y tengo pereza para preguntar.  

— Hola . Responden los dos al mismo tiempo .

— ¿Que hacen ? . Se une Lau y detrás viene Nat con Greg y Marcus riendo .

— Nada interesante , por lo que veo ustedes dos están muy felices . Digo al momento que veo a Marcus , Greg y Nat a mi lado . ¿A que viene esa felicidad si se puede saber? . Pregunto con intriga y colocando mis manos en mi mandíbula recostada de ma mesa .

— Es que Marcus me acaba de decir algo gracioso que le sucedió , es todo . Hace un gesto con sus manos restandole   importancia .

— Si . Pronuncio cada palabra con la mayor lentitud poco convencida .

—  En la tarde hay una competencia de Skate y quiero invitarlos a todos  . No puedo evitar pensar en Adam cuando hablan de skateboard o algo relacionado .

— Por mi esta bien .

El primero en hablar es Max  , después lo seguimos todos los   otros con un coro de si .

— Perfecto . Dice Greg antes de comer su almuerzo .

Estos chicos si que están raros hoy .

....

Caminamos por las hoy transitada calle de Knoxville , por el evento de Skateboarding  . Sobo mis mano en busca de calor , mal día que decidieron estos hacer un evento , con el frío que esta haciendo .

Veo a mi lado y Marcus esta abrazando a Lau , Greg a Nat , Morris a Lili y el ingrato de Max vino con su nueva amiga con derecho , miro a otro lado tratando de no morir de una sobredosis de azúcar , la cual fue una mala decisión ya que  veo a Elian con Abril y su ya notable embarazo que hasta ahora nadie sabe quien es el padre, se supone que se fue de la ciudad por lo que se rumora  , pero Elian a decidido hacerse cargo  , algo muy tierno de su parte cave resaltar .

Miro de nuevo hacia el frente para evitar mas derramamiento de miel .

Ahora si que estoy sola , solita , sola .

Mas sola que un moco en nariz limpia  , que vida tan sad , me convertiré en  el próximo Grinch de aquí , ya me veo con mi cara toda verde llena de pelos o con miles de gatos mientras le acaricio el lomo,   quejandome lo sola y vieja que estoy . 

Comienzo a patear piedrecitas , se que las pobrecitas no  tienen la culpa , pero yo siempre valgo madres ,de pronto   siento que choco con algo o mejor dicho con alguien , levanto mi cabeza dispuesta a disculparme , pero me quedo paralizada .

Santo Dumblendore !

— ¿Que te hizo esa piedra para que la patearas así? .  Pregunta con una gran sonrisa en ese rostro que tenia meses sin ver .

— Se cruzo en mi camino y solo le enseñe algunas de las técnicas Karatequismica que tengo . Sonrió de lado .

—Esa palabra siquiera existe .

— No se,  yo la invente . No quedamos en silencio por unos cinco minutos antes de que sienta mis pies en el aire al ser rodeada por los brazos de Adam , reparte besos por toda mi cara  haciendo una escena empalagosamente cursi, que en este momento estoy amando .

   
— Te extrañe , no sabes cuanto . Besa mis labios repetidas veces .

— Yo también a ti idiota .
Me coloca en el suelo y aprieta mis cachetes .

— Que lindas estas mi muñeca . 

— Ah que igualado , no me digas muñeca .

— Oh que ?? Me vas a enseñar tus dotes de karate .

— No, te voy a secuestrar para que nunca te vayas .

— No es una mala idea .

— Mmmm , me estas retando .

— Tomalo como quieras bombón .  Río al oir como dice esas palabras . Te amo mi muñeca de trapo  .

—  y yo  a ti idiota .

Y en este momento es que agradezco haberlo conocido , haber accedido a venir con mis amigas , haberlo pateado porque si no fuese de esa manera no hubiese sido lo feliz que soy ahora aquí con el y todos mis amigos .

Se tal vez no será un  para siempre , pero,  mi para siempre será lo que dure .

Fin .
.

....

Y hasta aquí llego no me digas muñeca . 😊😍👏👏

No Me Digas MUÑECADonde viven las historias. Descúbrelo ahora