De querer ¿Quiero muchas cosas ? . Esto si que es una sorpresa .

785 66 12
                                    

           
            Capítulo  cuatro 

Si podía empeorar , creo que hoy no es mi día de suerte , primero me encuentro con Elian y ahora estoy a unos metros de Adam  , y tube que hacer maniobras chinas para que no me viera .

Que vida tan loca llevo .

Adam .

Tengo alrededor de una hora buscando a la revoltosa,  rompe sakate de Alexandra  Y nada es como si se la hubiese tragado la tierra .

Al caso la busco después , he perdido dos clases y no es como que me fuese genial en los estudios .

Fui directo a mi casillero por mis  libros,  cuando noté a una melena corta haciendo volteretas y poniendo detrás de una de las paredes que quedan al lado del casillero .

Me fui acercando lentamente por detrás y le pique la cintura a lo que ella respondió con sobresaltandose .

— Que manía de andar asustan...

Dejó la palabra a medio decir ,y intento huir a lo que yo la tomé del brazo .

— Que manía la tuya de huir . Repetí en el mismo tono . Que pensabas que no te iba a encontrar . Levante una ceja expectante. 

— sonaste  como mafioso . Puso una pequeña sonrisa y de inmediato la borró . Sueltame tengo clase . Comenzó a moverse inquieta bajo mi brazo .

— No . Me encanta molestarla .

— Idiota . Susurro . ¿Qué quieres ? . Dijo cortante .

Me acerqué tentadoramente , a mi nariz llegaba el olor  tan peculiar  de frutas con otro aroma que no podía distinguir .

— De querer ¿Quiero muchas cosas ? . Puse mi mano en su cabello revoltiandolo alo que ella Alejo de un manotazo mi mano . Tranquila fiera. Se mordió el labio haciendo que desviada mi vista a esa sona.

— Lo vuelvo a repetir . Dijo sería  . ¿ Que quieres ? .

— Si me lo dices así ¿ Sólo quiero que pagues mi skate ? . Puse mis labios en una línea recta .

— QUE! ESTAS LOCO . Se soltó de mi agarre  . No te voy a pagar nada te lo merecias por idiota .

Dio la vuelta y me dejo con la palabra en la boca .

Argh! Chicas quien las entiende .

Alexandra  .

A la salida de la escuela decidí ir a la librería por un libro que dejó el profesor de literatura para que leyeran " La iliada "  Dijo que trata sobre una guerra entre Troya y otra nación que no puedo recordar lo más interesante es que la mayor parte del libro se involucran con Dioses y me va a encantar leerla .

Al llegar coml siempre sonó la campanita de la entrada y me llegó el distintivo olor a libros que tanto que encantan .

— Lucía . Levante la mano al notar a la dueña de la librería detrás del mostrador .

— Hola linda . Me dio una sonrisa de oreja a oreja , digamos que soy una de sus clientes más fieles . ¿ Quieres una de tus novelas ? .

Me conoce tan bien , lastima que la economía no me dejé avanzar .

— No . Hice un puchero . Vengo por un libro de la uní .

—¿  Como se llama ? . Preguntó prestandome  atención .

— la iliada .

— Esta en el tercer estante  , te lo buscaría pero tengo que organizar estos de aquí . Apuntó una rumba de libros  a lo que yo les sonreí .

Me dirijo a donde me dijo Lucía ,y comenze a buscar oi que sonó la campanita como señal de un nuevo cliente , hice caso omiso y seguí buscando el libro , hasta que sentí una presencia a mi costado .

Levante la cabeza econtrandome con Adam .

— Muñeca , ¿ esto sí que es una coincidencia ?  . Dijo levantando una ceja .

— Por desgracia . Volví mi mirada a los libros .

— Eres muy cruel . Hizo un puchero .

Mierda , se ve condenadamente sexy haciéndolo .

Me di una bofetada mental por pensar eso .

— Solo con los que lo merecen . Puse una sonrisa finjida . ¿Que haces aquí ? . La curiosidad de saber que está  haciendo aquí me ganó .

— Comprando refrescos . El y sus sarcasmos, lo fulmine con la mirada el levantó las manos en señal de paz   . Estoy comprando un libro para un trabajo de la Universidad ¿ y tu ? .

Esto es una conversación normal , o es mi imaginación .

— También . Agarre el libro y se lo mostre . Ya lo encontré , entonces ya me voy.

Fui y le page Lucía , comenze a caminar rumbo a mi casa que quedaba a unas cuadras ,pero Adam se me colocó enfrente  .

— ¿Qué haces ? . Dije con el ceño fruncido .

— Quiero acompañarte a tu casa . Mi boca calló al suelo  .

Esto si que es una sorpresa .

Hi! ✌

Capítulo medio largo , bah me inspire y decidí hacerlo así .

Preguntas a
¿ Prefieren los capítulos  cortos  o largos ? . 😕

Voten ☆ y comenten 💬.

Los ailoveo con mi corazón de pollo . 😘😘😘😙

No Me Digas MUÑECADonde viven las historias. Descúbrelo ahora