Halloween . Borracho .

340 25 5
                                    


Capitulo veintiséis.

En dos días es Halloween .

Lo que quiere decir fiesta en la casa de Marcus , lo que conlleva universitarios alcoholizados , drogas , chicas compitiendo por él disfraz mas sexy , parejas exhibicionistas , resumiendo todo descontrol .

Y obviamente donde hay descontrol , se encuentran Nat y Lau y por consecuencia yo , así que en este momento nos encontramos en él centro comercial en busca de una tienda llamada Anabell's .

Seguimos a Nat ya que ella fue la de la idea de venir a esta tienda .

- Según su página web , aquí se encuentran los disfraces mas originales de todo knoxville , es económico y si la confección del disfraz se daña nos devuelven él dinero . Dice con su mirada fija en su celular. Y es segura . Culmina y nos mira . y si Google lo dice yo le creo ,porque lo que Google dice es ley . Guarda él celular y se adentra a la tienda .

- Amén . Decimos Lau y yo al unísono .

Seguimos a Nat adentro de la tienda ,de inmediato las chicas se dispersan por todo él lugar en busca de sus disfraces y yo bueno , yo solo me tiro en uno de los pequeños muebles blancos que se encuentran frente a los vestidores y me dispongo a leer un libro .

-¿Se puede saber que estas haciendo Alexandra Larson ? . Dice Nat con la mano en la cintura .

Lau tiene que estar de cabeza en uno de los tantos estantes de disfraces .

- Eh ,leyendo. Vuelvo mi atención al libro y ella me lo arrebata . ¿Que haces ? Iba en la parte mas interesante . Me quejo cruzándome de brazos y haciendo un puchero .

- ¿Ya compraste tu disfraz ? . Dice con él ceño fruncido .

- Nop . Marco la "p" y ella me fulmina con la mirada , odia que las personas hablen así .

- Ah , pues si no quieres que me lleve él libro hasta que termine la fiesta , para tu culo plano de ese mueble y ve a buscar tu disfraz . Me regaña y sonríe maliciosamente . Nunca esta demás hacer Spoiler del libro . La miro horrorizada y ella esta satisfecha con mi reacción .

Dio en mi punto débil .

Odio realmente con toda él alma él Spoiler.

- Ok , ya me estoy levantando . Levanto las manos en señal de rendición . ya no hay necesidad de quedarte con mi libro y mucho menos hacer Spoiler, eso menos que todo , sabes que odio él Spoiler .

Duro alrededor de una hora , hasta que doy con uno que me enamoro a simple vista y me decido por ese, aunque las chicas estén escandalizadas por él .

Dos días después .

Adam .

Me estaciono en la vereda de la casa de Ale, hace unos treinta minutos que salí de mi casa y pasé a buscar a Nat y Lau . Nat tiene un disfraz de sirena realmente encantador y Lau uno de bruja que esta genial .

Salgo y toco él timbre de la casa la puerta se abre enseñándome a la señora Larson .

- Hola Señora Larson .Estoy realmente nervioso es la primera vez que hablo con uno de los padres de Alexandra .

- Hola cariño , Alexandra esta buscando su bolso , baja en unos minutos. Dice sonriendome amablemente . ¿Quieres pasar ? .
Niego y le sonrió de vuelta .

- No , Gracias así me encuentro bien .

Después de unos minutos aparece alexandra al pie de la escalera y me quedo mirándola estupefacto .

¿Casi quiero reír al ver su disfraz ? .

- Me voy ma . Se despide de su madre , pero yo sólo puedo ver su disfraz . Hey . Chasquea los dedos. Vamos .

- Ah , si si . Asiento con la cabeza y la sigo . ¿De que se supone que estas disfrazada ? .

- Soy una sexy militar , no se nota . Blanquea los ojos como lo que acabo de preguntar es lo mas idiota del mundo y sonríe , su dos gestos muy diferentes pero así es Ale . Y por si acaso no tenia idea de que te ibas a disfrazar de Swat .Aclara y yo sonrió como respuesta. Esto es mera coincidencia .

Nos adentramos al auto y ella saluda a Nat y a Lau y emprendemos él camino a la casa de Marcus .

Alexandra .

Unas calles antes se comienza a escuchar la musica ,Adam se estaciona un poco mas abajo de la casa ya que dijo que si buscábamos enfrente no encontraríamos sitio disponible para estacionar .

En frente se ven algunos chicos fumando y una que otra pareja besándose descontroladamente . El lugar esta decorado con un toque terrorífico y tétrico , nos adentramos a la gran casa y buscamos a Marcus y a Greg , al cabo de unos minutos lo encontramos en una de las barras improvisadas .

Nat y Lau se fueron a bailar con sus respectivos chicos y yo me quede con Adam .

- ¿Bailas ? . Dice extendiéndome su mano .

- No , no se . Río al ver su cara de desconcierto . Mentira , solo era para ver tu cara , lo valió .

- Eres tan boba . Ríe al igual que yo Y esta vez soy yo quien lo jala a la pista de baile .

En la bocina suena " Perfect "de Ed Sheeran y él me atrae hacia él y me pega a su cuerpo lo más que puede , coloco las manos en sus hombros y él en mi cintura y nos dejamos llevar
por la melódica voz de Ed.

La musica cambia de pronto a una mas movida , que rompe él momento que se estaba construyendo entre nosotros , pero eso no nos impide seguir brincando y bailando como dos retrasados .

O por lo menos yo .

Salimos de la pista por algo de beber y él se disculpa por que tiene que ir al baño .

- Alexa? . Volteo encontrándome con con los verdes ojos de Elian . Te extrañe mi amor , no sabes como me arrepiento de a verte dejado aquella vez . Me toma por él rostro y me acerca a él , demasiado para mi gusto y en ese momento me llega él olor a alcohol dándome a entender que esta borracho . Vuelve con migo nena , volvamos a ser felices ,volvamos a ser novios .

-¿Novios ? porque siento que hay algo que no me han dicho . Dice una voz a mis espaldas.

Mierda ,mierda y mas mierda .

Hello .

Disfruten del capítulo (ノ^o^)ノ

Besos ~(^з^)-♡y abrazos (づ ̄ ³ ̄)づ

Nos leemos después .



No Me Digas MUÑECADonde viven las historias. Descúbrelo ahora