Capítulo diecisiete.
No se porque acepte hablar con Adam, no me e preparado psicológicamente para esto y siento que en cualquier momento voy a padecer de un ataque al corazón de lo nerviosa que estoy.
Nos quedamos de ver en el Café Tina's, casi todos los universitarios se reúnen ahí para estudiar o socializar. Todos a mi alrededor se ven calmados y relajados , en cambio yo estoy mas nerviosa que un venado perseguido por León hambriento - Ok, talvez no tanto - pero parecido.
Muevo mis pies impaciente, llegue unos minutos antes para meditar lo que voy a decir después de ese peculiar mensaje , un chico de unos 19 años —muy guapo cabe resaltar— se acerca a mi mesa y coloca una carta a mi lado.
- Muy buenas tardes, ¿ Desea que le diga las ofertas de hoy en Tina's?. Niego rápidamente y el chico Fruncio el el ceño. Viniste a robar WiFi ¡Por Dios por lo menos pide algo! .
Lo mire con cara de "Que mierda " ¿Tengo cara de Robar WiFi o que ?
- ¡¿Que?! No, yo no quiero robar WiFi, solo estoy esperando a alguien . Pongo la cara mas ofendida que encuentro en mi pequeño repertorio de caras . Pero si quieres puedes darme la clave, no tengo problemas . sonrió inocente enseñando todos mis dientes.
El chico niega y se aleja riendo - creo que le caí bien. Digo para mi misma .
- Le caes bien a todo el mundo Alexandra .
Adam.
Al llegar lo raro no fue encontrar a Ale riendo, ni hablando sola , lo raro fue ver como el chico la seguía viendo mientras se alejaba y ella ni enterada.
Se que Ale llama la atención , que tantas chicas ves por la vida con cabello gris y hermosa , muy pocas o por lo menos yo no la e visto .
Es algo muy peculiar de encontrar.
- Eso no es cierto. Dice con una sonrisita nerviosa . No soy moneda de oro para agradarle a todo el mundo . se encoje de hombros. Por ejemplo a Abril.
Hago como que no note en el tono que dijo el nombre de abril.
Me siento delante de ella y me doy el gusto de examinarla por completo , Con unas lindas zapatillas negras , con una falda pegada a su lindo cuerpo negra también y una blusa gris que dejan al descubierto sus pálidos hombros y su lindo cabello gris suelto .
No me había dado cuenta que me quede mirándola fijamente , hasta que carraspea llamando mi atención .
- Puedes dejar de verme así. Dice algo sonrojada .
Se ve linda sonrojada .
- Te molesta . Trato de bromear un poco . No veo un letrero que diga no mirar . Sonrío y ella me fulmina con la mirada .
- Eres un idiota . Me mira a los ojos y me apunta con su dedo índice . ¿ De qué querías hablar? .
- Nada , solo quería verte . Me encojo de hombro . frunce el ceño y ladea la cabeza .
- Enserio. Niega .Me hiciste prácticamente correr hasta aquí sólo porque querías verme . Me mira y comienza a sonreír .Eres un Bastardo . Sonríe de lado . ya que me hiciste venir hasta aquí , por lo menos alimentame . Hace un puchero y pestañea continuamente.
—Esta bien , pero deja de hacer eso . Digo con el ceño Fruncido . Me das ganas de comerte a besos y creeme que lo hago . Se queda boquiabierta y sin palabras.
- Ok. Dice pestañando varias veces. Eso no me lo esperaba , creo que no tengo palabras. Río en respuesta.
Alexandra.
Al cabo de unos minutos llega nuestro pedido , el de el un batido de vainilla y el mio un batido de chocolate con helado y galletas con chispas de chocolate .
Me acabo de enamorar , juró que estoy enamorada de este batido , casi me resisto a probarlo es que es tan perfecto , cuando doy la primera sorbida cadí me derrito en el lugar .
— Mierda , tienes una cara de placer. Dice frunciendo el ceño . Eso es algo raro . Se revuelve el cabello algo inquieto.
Me encojo de hombros y me tomo todo el contenido .
De camino a mi casa hablamos de cosas triviales , hasta que nos páramos enfrente de la entrada .
— Sabes que es mañana el festival cierto . Asiento . Sabes que voy a cantar . Vuelvo a Asentir .¿Sabes que quiero que estés ahí cierto ?. Sonrió y asiento de nuevo . Sabes que mas quiero .
—Mmm. Niego . No , no soy adivina .
— Dejame iluminarte. Sonríe y lo miro con el ceño fruncido .
— Ni que fueras lamp...
Antes de terminar de hablar siento la presión de sus labios en los mios , me sostiene por la cintura y yo por acto reflejo coloco mi mano en su pecho , sus labios se mueven con naturalidad sobre los mios , al cabo de unos minutos nos separamos por falta de oxígeno .
— Adiós Linda Ale . Dice antes de dejar un rápido beso en mi labio e irse.
— Adiós . Digo anonadada .
Creo que es un método muy cliché para callar , pero jodidamente funciona .
Hello it's me ^O^
Capítulo today ヽ('▽`)/ espero que les guste jo jo.
Hubo beso , no soy muy buena con eso de los besos que desbordan pashion .
Así que .
Nos leemos luego.
XOXO.
POSD: Mi gringa interior floreció hoy 😂😂😂
ESTÁS LEYENDO
No Me Digas MUÑECA
Teen FictionMe miro fijamente examinandome con unos hermosos ojos azules casi verdes que enamorarían a cualquiera. - Hey. Dijo levantando una mano . Parale a tu carro, me estas dándome jaqueca muñeca. Dijo pasando su mano por su frente. Huy demasiado lin...