Capitulo Treinta .
No tengo ni la más remota idea de como explicarle a Elian , que me deje en paz .
¿Quién cacahuate se cree para celarme ? Imbécil , egocéntrico , hijo de fruta .
— Ok . Dice Morris posando su vista en Elian . Y este ¿Quién es ? . Pregunta con el ceño fruncido .
— Nadie importante . Me adelanto antes de que Elian abra su bocota y diga una estupidez . ¿Vamos? Se nos hace tarde .
—¿Ok ? .
Caminamos dejando detrás a un Elian enojado .Pero no me importa , estoy cansada de que se quiera meter en mi vida ,como si tiene algún tipo de poder sobre mi o sobre algo de lo que pasa a mi alrededor .
Su momento paso , no lo supo aprovechar ,ahora que se joda y deje de molestarme .
Las siguientes horas se pasaron , como agua en mano y la hora de almuerzo la pase con Nat y Lau ya que Adam falto a la Universidad , por un motivo que aun no se . La hora de salida llego mas pronto de lo que espere , por lo que me coloque en la parte de enfrente de la Universidad a esperar a un taxi , ya que con mi pie enyesado es algo difícil subirme al Autobús .
— ¡LADRONA DE WIFI ! .Volteo al reconocer aquella voz .
— Para que sepas , mi nombre es Alexandra , ya te lo e dicho. Sueno mas borde de lo que pretendo . Para los amigos Ale . Sonrío falsamente . Para ti Alexandra .
— Me siento algo ofendido . Hace un ridículo puchero , que estoy segura que derretiría a muchas hormonales , pero a mi no . Te lo perdono solo porque veo que estas malita , oye ¿Quieres que te lleve a tu casa ? .
— Ah , que generosa . Digo sarcástica . Pero no es necesario , puedo tomar un taxi ,gracias .
Respondo con la intención de que no me moleste más .— Ah, pues lo espero con tigo .Se acomoda au mochica en el hombro y me arrebata la mía .
— ¡¿Oye que te pasa ?!. Pregunto con lo ojos muy abiertos . Devuelveme mi mochila chico tonto .
— Nop .
— Tengo el pie roto , no los brazos . Se encoge de hombros restándole importancia a mis palabras . Eres tan ...Argh .
Me cruzo de brazos tratando se mantener el equilibrio . Veo como un Auto negro se detiene enfrente de mi y la ventana del piloto esta siendo abierta .El rostro de Morris es lo primero que veo y después el de una linda chica con el pelo negro y unos rasgos realmente lindos a su lado .
— Te llevamos Señorita Optimismo . Dice con una sonrisa ladeada .
— Si no es mucha molestia , Señor Seriedad . Creo que estoy a punto de saltar de felicidad, por fin el intenso de Max me va a dejar de molestar .
— Me pueden llevar a mi También .
¡ENSERIO! .
— ¿Claro ?. Responde en tono dudoso Morris .
Es que su mama no le enseño que no debe dejar entrar desconocidos a su Auto .
— Vamos ladrona de Wifi , te ayudo .
— Ya que . Bufo y me encogo de hombros .
...
Ya en la comodidad de mi casa me decido por leer algo en wattpad . Un par de horas pasan antes de que termine de leer el final mi celular suena. Me dirigo a la mesita y lo tomo , respondo sin verificar de quien se trata .
— Hola . Respondo con mi vista aun fija en la pantalla de mi Laptop .
— Muñeca . De inmediato se que se trata de quien se trata y sonrío como una idiota . ¿Puedes abrirme la ventana ? .
— ¡Que!estas de nuevo trepando por mi ventana , es que tu no conoces lo que es una puerta o ¿Que?.
— Si , si , después me regañas , ahora por favor puedes abrirme la ventana .
— Ok , ahí voy .
Corro hacia mi ventana y la abro , de un salto ya Adam se encuentra en mi habitación y en menos de un segundo estoy siendo rodeada por sus brazos .
—¿ Yo también te extrañe ? . Digo algo extrañada por su repentino ataque de cariño . ¿Por qué tan cariñoso ? No es que me queje , pero es algo extraño .
— Es solo que te extrañe . Responde mientras me pega más a el como si eso fuese posible . Sabes que te quiero ¿ Cierto ? .
— Ok , estas actuando algo extraño ¿ Sabes ? . Me alejo un poco de el y lo noto algo nervioso .¿ Te encuentras bien ?.
— Claro que me encuentro bien , estoy contigo no podría estar mejor . Sonríe y me tranquiliza un poco . Ya , ven aquí tonta .
Me envuelve en sus brazos , y y esconde su cabeza en mi cuello y deja un beso en el área , causandome cosquillas y se tira hacia tras cayendo con migo en brazos en el pequeño sofa .— Me encantas muñeca . Me mira a los ojos y me sonrojo . Eres tan tierna , mira como te pones toda roja . Sonríe y su sonrisa , oh cielos , mataría a cualquiera de lo sensual que es .
— Idiota . Suelto riendo .
— Tú idiota . Susurra acariciando mi nariz con la suya .
Y eso siempre lo e tenido claro , que el siempre sera Mí idiota .
Hello .
3K Ahhh * Baila como epiléptica * Gracias por que aunque para otras personas tal vez sea poco , para mi es un gran logro y me siento muy pero muy feliz de que ustedes me ayudaran a llegar aquí , es como un sueño para mi .
Gracias , realmente , Gracias .
Besos y abrazos .
ESTÁS LEYENDO
No Me Digas MUÑECA
Teen FictionMe miro fijamente examinandome con unos hermosos ojos azules casi verdes que enamorarían a cualquiera. - Hey. Dijo levantando una mano . Parale a tu carro, me estas dándome jaqueca muñeca. Dijo pasando su mano por su frente. Huy demasiado lin...