Capitulo treinta y seis .
Adam .
Estoy sudando por lugares que no debería sudar , suelto lentamente a Alex como si fuera a romperse en cualquier momento y doy la vuelta lo mas lento posible .
Al estar de frente completamente del padre de Alexandra creo que me están temblando las piernas , su presencia es imponente un hombre realmente grande y fuerte , de músculos no de grasa , creo que puede doblarme como un cubo sin esfuerzo .
— ¿Como se llama el individuo que tenia sus mugrosas manos en mi hijita ? .Su mirada se queda fija en mi y trago en seco .
—Papa . Se queja Alex y cubre su cara.
—Papa nada, tengo derecho de saber el nombre de este . Me mira de arriba hacia abajo y hace un gesto raro con la boca .Jovencito , que estaba poniendo sus pecadoras manos sobre mi hijita.
—Mi nombre es Adam ,Señor, Adam Williams .
—¿Con que Adam ? . Pasa una de sus gruesas manos por su barbilla y me mira . Y Supongo que se tratan con tanta confianza por que hay algo mas que amistad , así que no voy a preguntar lo obvio . Aquí lo importante es que si veo que mi hija derrama una lágrima , una sola, no te quedaran fuerzas suficientes ni siquiera para quejarte , me entiendes . Trago grueso y el me da un apretón nada amistoso en mi hombro. Así chico , ya estas avisado y muy bien dicen que guerra avisada no mata soldado , ya saben una lágrima derramada , estas muerto . Me suelta y da una sonrisa ladeada . Espero que tengas un feliz año nuevo .
— Igual señor. Cuando veo que esta lo suficiente lejos mi vista busca a Alex . Tu papá es realmente aterrador .
Ríe fuertemente y niega — Solo lo estaba haciendo para intimidarte.
—Creeme lo logró . La rodeó con mis brazos y ella sigue riendo . Pero , supongo que nos dio su consentimiento a su manera , pero no los dio . Le doy un beso en la cabeza y ella suspira .
— Extrañe estar así con tigo . Dice separándose de mi .
—Yo también ,muñeca .
Alexandra.
Caminamos con las manos entrelazadas , solo falta 15 minutos para un nuevo año y no puedo estar mas feliz de estar en este momento con el .
Nos sentamos en el césped de la la parte trasera de mi casa y miramos al cielo decorado con miles de estrellas , es una noche muy linda .
— ¿ Sabes algo ?. Dice Adam después de unos minutos . No quiero que tengamos mas malentendidos , por cosas que no digo y se vuelven un problema . Frunzo el ceño obviamente confundida.
—¿Que pasa? .
— Recuerda la vez que cante en el Festival . Dice a lo que yo respondo con un asentimiento. En el estaba un Casa talentos y de contacto con migo unas semanas después para saber si estaba dispuesto a ir a hacer un Demo para lanzarme con nuevo artiSonrió
con todo lo que paso con Abril no pude decirte . Sonrió.—Eso es genial .
—Si , genial , solo es que tengo que ir a los Ángeles a grabar y estaré allá unos 3 meses.
—Oh , eso es mucho tiempo lejos de Knoxville y ¿Que va pasar con la universidad? .
— investigue y puedo estudiar Online.
—Tienes todo resuelto . Suelto con un suspiro .
— No quiero que esto los cause problemas , sabes . Me toma por la barbilla y deja un suave beso en mis labios.
—No , lo traerá , tienes talento , tienes que aprovecharlo . Lo abrazo y en ese momento escucho fuegos artificiales y gritos que anuncia un año nuevo . Feliz año nuevo , Idiota . Digo sonriendo .
—Feliz año nuevo muñeca .
...
Pocos capítulos para el final .
ESTÁS LEYENDO
No Me Digas MUÑECA
Novela JuvenilMe miro fijamente examinandome con unos hermosos ojos azules casi verdes que enamorarían a cualquiera. - Hey. Dijo levantando una mano . Parale a tu carro, me estas dándome jaqueca muñeca. Dijo pasando su mano por su frente. Huy demasiado lin...