Capítulo dieciséis.¿Que es aire ?porque en este momento enserio que lo necesitó , su mirada tiene un brillo divertido y perverso ,cuando iba a decir algo fui interrumpida por una voz.
— Larson . Giro mi cabeza y me encuentro con Morris mirándome fijamente . ¿Podemos hablar? . Oh no quiero seguir peleando y pateando bolas.
Adam me mira y después a el eleva una ceja.
— Paso. Digo haciendo caso omiso a él gesto de Adam .
Intento dar la vuelta pero el no deja y me jala haciendo que queda frente a el.
— Sueltala. Espeta Adam lentamente en un tono nada amigable .
—No es de tu incumbencia Williams. Dice sin imutarse . Si, vamos hablar . Es mas una orden que una sugerencia ,me doy cuenta de cuando toma mi brazo y me ala sin darle oportunidad a Adam de deternernos , me para en la parte trasera de la universidad . Se que algunas veces puedo ser un poco insufrible .comienza hablar .
— Algunas veces? . frunzo el ceño y ladeó la cabeza .
— No me interrumpas Larson . Hago una mueca de disgusto . Como seguía diciendo antes de que alguien me interrumpiera . Aplana sus labios en una mueca . Se que puedo ser insufrible, pero se que cometo errores y lo cometí contigo . Suspira . Deberías haberte dado cuenta que no soy bueno con las palabras . me encono de hombros quitándole importancia.
<< Y por eso no se expresarme bien . Alborota su cabello. Pero creó que el que no aproveche la oportunidad de estar contigo esta loco de atar . Ríe .Hablas mucho, eres un poco tonta pero eres buena persona al fin y al cabo , si no me gustara alguien mas te aseguro que estaría enamorado de ti.
Bufo — ¿Por que tienes que ser tan jodidamente tierno ? Mr. Seriedad. Digo colocando una mano en su hombro . Como puedo estar enojada con tigo si dices eso . Río y le doy un codazo en él abdomen . ¿Quien es esa que te tiene babeando ? Cuenta le a mama Alexa .Agarro sus mejillas como abuela cariñosa y él palmea mis manos .
— No se si la conoces . se encoje de hombro . Es del primer ciclo , se llama Liana .
—En efecto no la conozco . Sonrió. Pero como sea . Le doy una mirada cómplice . ¿Que piensas hacer específicamente ? .
Esperó no Arrepentirme de esto.
......
Ir a un centro comercial con Nat y Lau a de ser un delito , no paran de caminar por todas las tiendas y nada les gusta , no es que yo sea la mas decidida pero ¡Mierda ! Este dolor de pies me esta matando.
Al llegar a casa lo primero que hago es subir a dejar las cosas que compre , tomo un largo baño , me cambio con mi cómoda pijama y busco mi teléfono por la costumbre .
Engendro del mal : ¿Que te dijo es cabrón de Stevan ?
AlexandraQueen👑 : nada ... Solo quería que lo ayudará con algo 😉¿Por que tan interesado ? 😌.
Engendro del mal : Solo cuiriosidad 😉.
AlexandraQueen👑: ah? 😕
Engendro del mal : Ale ...
AlexandraQueen👑: Que??
Engendro del mal : Eres hermosa .
Mierdaa ! Estoy sorprendida , estupefacta y como una idiota .
Señor estoy sonrojada y por un mensaje ¡Por un mensaje ! Pero que hago ,no esperaba eso , este chico me va a matar.
Y lo peor es que estoy dispuesta a dejarme llevar .
Hey ヽ(^。^)ノ
Holiwis 😊
Aqui cap ❤❤❤❤
Espero que les guste besos╮(╯3╰)╭ y abrazos 〜(^∇^〜).
Nos leemos luego(^-^*)/ .
ESTÁS LEYENDO
No Me Digas MUÑECA
Dla nastolatkówMe miro fijamente examinandome con unos hermosos ojos azules casi verdes que enamorarían a cualquiera. - Hey. Dijo levantando una mano . Parale a tu carro, me estas dándome jaqueca muñeca. Dijo pasando su mano por su frente. Huy demasiado lin...