Capítulo veinticuatro.
Nos encaminamos a la cafetería acompañada de los chicos y tomamos a ciento en una mesa de la parte de atrás , Adam y yo dándole la espalda a la entrada y los chicos del otro lado .
Marcus esta contando algo pero de pronto se queda callado y mira hacia un punto detrás de nosotros con las cejas elevadas , Adam y yo volteamos al mismo tiempo y siento como mi mundo tambalea .
Volteo hacia las chicas y me dan una mirada de preocupación .
—¿ Que quieres ?. Sueno mas brusca de lo que pretendo ,pero mierda pensé que se lo había dejado claro la última vez que hablamos .
— Necesito que hablemos Alexa . Me da una mirada triste a lo que yo ni me inmuto .
— ¿ Quien es este tipo Muñeca ? . Dice Adam dándole una mirada nada agradable al chico frente de él . Y ¿por que quiere hablar contigo ?. Pasa una mano por mi hombro y me atrae hacia él .
— Soy Elian él que fue su primer . Lo callo antes de que diga algo .
— ¡Amigo ! . Grito nerviosa , no le e contado de Elian a Adam y prefiero decírselo todo yo .Uno que no veía hace mucho tiempo . Elian me mira con él ceño fruncido y Adam por igual. Demasiado tiempo . Sonrió fingido y me paro como un resorte . Tengo algunas cosas que hablar con él . Digo sonriendo nerviosa . Vengó de una vez .
Camino por él lado de Elian y lo fulminó con la mirada — vamos . Siseo .
Apuro mi paso , lo último que quiero es que este a mi lado , solo cedí porque no quiero dramas en mi vida y Elian viene con un cartel encima de su cabeza en colores fluorescente que grita drama .
Paro cuando creo que ya estamos lo suficientemente alejados como para que no nos oigan .
— Pensé que te lo había dejado muy claro la ultima vez que nos vimos en la biblioteca que no quería verte . Pongo una mano en mi Cintura y lo miro con la mayor frialdad posible .
— Lo se . Dice al tiempo que bufa . Por eso te deje este tiempo tranquila para que pensaras , pero creo que fue suficiente , sabes que yo te .
— No vuelvas con la misma mierda de la vez pasada , ya te deje en claro que me vale un reverendo pepino lo que dices sentir , porque se que es una jodida mentira ,como todo lo que dices .
—No te estoy mintiendo , se que fue un error de mi parte irme y no decirte nada , pero es que yo estaba pasando por un momento difícil y no sabia como explicarte . Una risa fingida brota de mi . Aunque te cause gracia , voy a luchar por ti y se que vamos a estar juntos .
— Juntos , por Dios no me hagas reír ¿Crees que soy masoquista ?o ¿Crees que soy idiota ? . Giro la cabeza y pongo una mano en mi barbilla . No soy tan idiota como para estar de nuevo con el idiota que no me valoro y me trato peor que una basura que podía desechar cuando quisiera , tengo algo llamado dignidad , querido . Respiro profundamente y lo apunto con mi dedo. Y si no quieres perder tus partes nobles alejate de mi y es la ultima vez que te lo digo .
Camino en dirección opuesta a el y lo ultimo que escucho lo que aumente mi ira hacia el .
— Se que aun me quieres y no me voy a rendir .
A lo que respondo sacándole el dedo medio , el momento lo ameritaba .
....
Me miro en el espejo por última vez para quedar satisfecha con mi atuendo que consiste en unos jeans rotos negros , un t-shirt blanco con un pequeño unicornio en mi pecho y unos converse negros con blanco , no llevo mucho maquillaje solo un poco de rímel negro , lápiz de ojos y un labial rosado pálido.
Según el mensaje de Adam estará aquí en unos 5 minutos , por lo que trate de alistarme temprano , porque soy una persona que odio que la hagan esperar , por lo tanto no le hago lo mismo a los demás.
Oigo un claxon y se que ya esta aquí , bajo corriendo la escalera y le grito a mi madre que me voy , me subo al a ciento de copiloto y me pongo el cinturón de seguridad .
— Estas hermosa . Dice con una sonrisa y se inclina para darme un beso .
— Yo siempre estoy hermosa . Digo riendo .
— Amo tu modestia .
Pone en marcha el auto y prendo la radio , la canción de Shawn There's nothing holdin me back , inundando el pequeño espacio de ritmo .
Muevo los dedos al ritmo de la canción y canto uno que otra parte , así pasa todo el tiempo cantando canciones al lazar , hasta que llegamos al parque , donde nos vimos por primera vez y no puedo quitar la sonrisa que hay en mi rostro .
— ¿Por que me trajiste aquí ?. Digo con una sonrisa boba en mis labios.
— Por que este es el lugar en el que te conocí . Dice sonriéndome . Y que mejor que volver al lugar donde me pateaste las bolas como novios . Se muerde el labio inferior . Como mi novia .
Hello !
Capitulo mas o menos largo .
Espero que les gusten , voten y comenten .
Besos y abrazos 😍😍💓
ESTÁS LEYENDO
No Me Digas MUÑECA
Teen FictionMe miro fijamente examinandome con unos hermosos ojos azules casi verdes que enamorarían a cualquiera. - Hey. Dijo levantando una mano . Parale a tu carro, me estas dándome jaqueca muñeca. Dijo pasando su mano por su frente. Huy demasiado lin...