Sabes que estoy aquí para ti . Uno .

312 27 1
                                    

Capitulo treinta y siete .

No puedo creer que ya es el dia , el dia que tanto e temido , pero que no e querido decirlo por miedo a que el se sienta culpable . Es algo difícil ,tengo sentimiento encontrado sobre el hecho de que Adam se va a los Ángeles , Se que es a cumplir sus sueños ,pero no es menos duro que solo hace unos días nos arreglamos y ahora se tenga que ir .

Pero tengo que tener en cuenta que es a cumplir sus sueños , y no puedo actuar de forma egoista solo pensando en lo que yo voy a sentir .

Camino con la pequeña bolsa colgando de mis manos , no quiero que se vaya sin antes que se lleve algo que le recuerde a mi . Se siente extraño en realidad , pensar que llegara un momento donde no lo veré recorrer los pasillos de la universidad .

— Alex ,hola ! . Volteo encontrandome con Nat .

— Hey ¿como estas ? .

— Bien , no puedo decir lo mismo de ti por lo que veo ¿Estas bien ? .

— Sep , algo contrariada  sobre todo el tema de , ya sabes Adam llendose a otra ciudad . Me escogo de hombros tratando de restarle importancia .

— Sabes que estoy aquí para ti ¿ cierto ? .

— Si lo se por eso te quiero boba .

— Ven aca  tonta . Voy y la abrazo . Yo también te quiero tarada , por algo eres una de mis mejores amigas .

— Eh , esperen eso es acaso un abrazo donde no estoy yo . Saco la cabeza del cuello de Nat y sonrío  al notar como Lau se nos tira encima haciendo que nos caigamos .

— Auch ! Estúpida me pegué fuerte  .

— Se lo merecen por abrazarse sin mi .

—Son las mejores , medias locas pero buenas muchachas.

Ellas  son mas de lo que pude necesitar  .

.....

Ya al final de la clase espero con impaciencia que Adam venga por mi , guardo con extremo cuidado el pequeño regalo que le  tengo en mi mochila y reviso mi celular a ver si no hay ningún mensaje nuevo de el , respondo algunos que están sin leer , hasta que oigo el claxon de su carro que ya me es tan familiar   .

Camino a paso perezoso y me subo cerrando la puerta con cuidado .   

— Hola ¿como esta la princesa mas linda de este mundo ? . Dice al mismo instante que termino de cerrar la puerta .

  — Ah , no se por ahí a de estar de ofrecida con un príncipe . Bromeo y el rueda los ojos.

— Yo tratando de ser romántico y tu dañando el momento desde años luz .

— Bueno , así toda daña momentos me quieres .

— Para que decirte que no , si si.

Al cabo de un rato llegamos a su casa y no me acostumbro a lo estupenda que es .

— Ven , vamos .

Me extiende su mano la cual tomo con todo gusto y subimos las escaleras , hasta un habitacion que ya conozco 
.

—¿ Quieres algo de tomar? . Dice al momento que  cruzamos la puerta de su habitación .

— No , gracias . Muerdo mi labio inferior nerviosa . ¿Sabes ? Quiero regalarte algo . Dejo mi mochila en su cama .

El me abraza y se deja caer con migo en la cama y deja un beso tronado en mi cuello el cual me  provoca cosquillas.

— ¿Que será eso ? . Deja caer su cabeza en mi  hombro y yo estiro mis brazos hasta alcanza mi pequeña mochila .

— Mira . Le entrego la pequeña cajita marrón y el se separa de mi y pone toda su atención en la pequeña caja de donde saca una cadena de una  guitarra con sus iniciales grabadas . ¿Te gusta ?.

— No me gusta , me fascina . Dice repartiendo besos por toda mi cara . Eres la mejor muñeca , te amo . Dice esta vez besando mis labios .

— Y yo a ti idiota .

Le devuelvo el beso y el se aferra a mi cintura , me siento ahorcajadas sobre el , el beso se intensifica cada vez mas , las prendas comienzan a estar demás  y solo somos los dos en algo tan bonito que demuestra con urgencia lo que siente cada uno , volviendonos uno.

— Te amo muñeca . 

Es lo ultimo que escucho antes de caer en los  brazos de Morfeo .

Heyy!!! Mucho tiempo que no actualizaba .

Espero que les guste el cap , dejen sus comentario y estrellitas .

Besos y abrazos !!!!.






No Me Digas MUÑECADonde viven las historias. Descúbrelo ahora