Capítulo treinta y cuatro .
El hecho que solo falten tres días para un nuevo año tiene a todas estas personas vueltas locas comprando adornos navideños , luces ,aborlitos y un sin fin de cosas . Mi madre no es la excepción , en éste momento nos encontramos en el supermercado comprando preparativos para la pequeña fiesta de año nuevo que mi madre siempre organiza .
Caminamos por los pasillos repletos de personas apuradas y chocando con el que se le pase por el lado .
Estamos en los juegos del hambre señores , una batalla por ver quien se va sin un pisotón . A mi ya me bautizaron , tengo una linda suela pintada en mi zapato .
— Mejor te espero afuera , Ma . Digo poniendo las manos en mis rodillas . Ya creo que me va a salir otro dedo de tanto que me han pisado .
— No sea exagerada Alexandra .Responde tomando un pequeño paquete golosinas . Esta bien , esperame cerca del auto .
— Sabes que se llegar a casa .
— Si , pero quiero que me esperes .
—Esta bien . Respondo en tono canson .
Camino hacia la salida y me coloco en un pequeño banco enfrente de el supermercado , juego con mis pies tratando de matar el tiempo . Siento como alguien se coloca a mi lado , su aroma se me hace familiar al instante .
— Hola Alexa . Ruedo los ojos fastidiada .
— Hola Elian . Respondo mas por deber que por querer .
—-Me entere que terminaste con Adam . Frunzo el ceño y el se coloca de rodillas en frente de mi . Sabia que no podias quedarte con ese idiota , no era para ti , sabes que siempre puedes contar con migo y que yo te sigo Amando como antes , si me dieras una oportunidad juro que no la desaprobecha...
No dejo que termine de hablar .
— Ya te lo he dicho no me interesa volver con tigo . Digo cada letra lentamente . No quiero sonar cruel , pero te estas convirtiendo en un dolor de culo para mi , solo trata de verme como una amiga , ok . Me levanto y me acerco al auto de mama , dejándolo detrás donde debería quedarse solo con los recuerdos del pasado .
—¿ Estas bien Alex ?, acabo de ver a Elian . Pregunta mi madre .
— Estoy bien ma , es algo que ya esta en el pasado .
....
Camino por el parque hacia la salida con mi skate en brazos
.Hace ya una hora que e estado practicando y me es cansado ya estar aqui , camino a paso apresurado con la mirada baja . Este lugar me acuerda cuando Adam me trajo aqui , todo me acuerda a el .Estoy jodida .
Por andar con mis pensamientos , no me fije que alguien se encontraba enfrente de mi , haciendo que yo directamente tropezara con ese alguien, que mas bien era el .
— Tu . Mi sorpresa es inevitable .
— Yo . Responde con una sonrisa . Hola Muñeca , hace tiempo no te veia , sigues igual o más linda que antes .
Trato de apartarme de el , pero su agarre se pasa de mis hombros a mi cintura , dejándome la piel de gallina .
— Sueltame Adam. Suena mas una suplica que una orden . Porfavor .
— No , necesitamos hablar . Afirma . No , aqui parados como dos postes , por lo menos sentemonos . Niego y el sonrie . Si no me acompañas no te voy a soltar y te hare cosquilla hasta que digas que si .
Niego cuando veo que va a llevar una de sus manos a mi estómago .
— Bien , bien . Respondo entre dientes , caminamos hacia ub pequeño banco tomo haciento lo mas lejos que puedo de el .¿ De que quieres hablar ?.
— Es sobre Abril . Repiro profundamente e intento levantarme , pero el me detiene .
No te puedes ir sin escucharme Alexandra . Su tono de voz es serio lo que me toma por sopresa . Cuando paso lo de Abril , solo te habia estado molestando talvez me gustaba , pero en ese momento estaba con Abril , no tenia idea que iba a estar con tugo un tiempo despues , se que suena excusa pero eso fue lo que paso , solo se que despues que me entere de el embarazo soo queria hacerme cargo del bebe , pero de hecho ayer fui al hospital con abril y me entere de algo que cambio el rumbo de todo .—¿Que ? . Pregunto con duda .
Hace una mueca con su boca y me mira directamente a los ojos — El bebe no era mio Alex , Abril me engaño de la manera mas cruel , poniendo un niño inocente para conseguir lo que queria sin importarle si me lastimaba en el proceso .
Eso no me lo esperaba .
...
ESTÁS LEYENDO
No Me Digas MUÑECA
Dla nastolatkówMe miro fijamente examinandome con unos hermosos ojos azules casi verdes que enamorarían a cualquiera. - Hey. Dijo levantando una mano . Parale a tu carro, me estas dándome jaqueca muñeca. Dijo pasando su mano por su frente. Huy demasiado lin...