Capitulo veintiuno.Sigo caminando como si nadie hubiese hablado , es lo mas sensato que puedo hacer , además mi humor no es el mejor después de ver que Adam no hizo nada para separar a la zorra de April de encima .
Ni siquiera me dejo explicarme por lo de Morris .
Argh! Estupido Adam.
— Hey ! Chica roba WiFi vas hacer un hoyo en el suelo con esas pisadas . Salgo de mi estado de pensamiento al ver al chico del café enfrente de mi .
— Me estas siguiendo . Lo miro con el ceño fruncido . Porque déjame decirte que eso es algo extraño . Comienzo a caminar mas rápido y el camina a mi lado .
— No , no te estoy siguiendo . Dice sonriendo . Solo estoy aquí porque es mi día libre , no es como si te vine a violar o algo así , además seria algo estúpido teniendo en cuenta que hay demasiados testigos . Su comentario por alguna extraña razón me tranquiliza . y en este momento te sigo porque bueno , vi tu cara de muerto y decidí alegrarte con mi compañía .
— Guao ! Que modesto .
— Guao ! Que amargada . Imita mi tono de voz a lo que yo frunzo él ceño . ¡¿Que ?! es cierto, no has sonreído y ve que e dicho idioteces él día de hoy .
Sonrió un poco y lo disimulo con una tos .
— No te dije que hicieras idioteces . Digo retomando la compostura . y no se ni porque estoy hablando con tigo .
— Porque soy genial . Dice sonriendo pícaramente .
— Oh , porque eres un idiota . Digo ladeando la cabeza .
—Auch , eso dolió . Sonríe y se acerca a mi . Pero no me importaría si me dieras tu numero .
Comienzo a reír llamando la atención de varias personas .
— Ni , en tus mejores sueños . Digo retomando mi caminata .
— Tu facebook . Niego . Instagram . Niego . Skype . Vuelvo a negar . Tu nombre . Niego de nuevo . Por favor , solo tu nombre y no te molesto mas . Hace un sonido de lamento .
Buena oferta , muy tentadora .
— Esta bien . Digo dando la vuelta. Alexandra .
— Alexa , te diré así es mas fácil y corto , no es que tu nombre sea difícil , de hecho es muy común , no feo no creas ,pero es bonito .
— Hey ! Chico , un trató es un trato dijiste que no me molestarías mas si te decia mi nombre , ya lo hice , ya no me molestes . Vuelvo a retomar mi andar por quinta vez . Adiós Max .
— Adiós Linda Alexa .
Me alejo riendo , por lo menos algo que hizo mi día menos desastroso de lo que ya era .
...
La universidad hoy , se me a hecho mas lejos , creo que es él hecho de que voy sola , ya que las chicas se fueron con Marcus en su camioneta , las entiendo es mas grande y ahí están los chicos que le gustan , no me molesta en lo mas mínimo .
Lo que me tiene algo mal es que llame como unas veinte veces a Adam y no respondió ni a una de mis llamadas o mensajes , que tanto le molestaba contestar, se que esta molesto , pero no debería escucharme antes de juzgar .
Desciendo del auto algo lento , cierro con seguro y activo las alarmas , camino perezosamente hacia la entrada de la universidad , procurando no chocar con nadie , pero la cabellera marrón de cierto chico llama mi atención , apresuro él paso hasta llegar a su lado , pero de la nada aparece April .
Oh no April ! Hoy no .
Me le coloco enfrente antes de April , haciendo que él dirija toda su atención hacia mi .
—¿ Que haces Alexandra ? .No hago caso a su tono, ni su forma de llamarme tan formal .
—Necesitamos hablar . Digo apresurada .
—No entiendo de que , si todo esta claro . Dice cortante .
— Si , para ti esta claro , porque solo estas terco en lo que viste y no quieres escucharme . Suelto mas brusco de lo que pensé . Así que , me vas a escuchar Adam , quieras o no .
Lo tomo por él codo y lo jalo , se que si se hubiese querido oponer , solo tenia que hacer la mínima fuerza y ya se hubiese liberado de mi , por lo que tengo esa esperanza de que quiere escucharme .
Llegamos a la parte trasera de la universidad , se que me perderé la primera hora , pero para lo que me importa .
— Lo que viste ,no fue lo que crees . Suelto de la nada . Se que es una frase muy usada , pero es cierto , solo estaba ayudando a Morris con una chica , que le gustaba y le quería dar celos , no tenia idea que iba a simular un beso , pero ni siquiera pasó , solo fue muy cerca , pero nada de nada , se que no somos nada , pero quería explicarte y que te sacaras esas ideas equivocadas de la cabeza .
Tomo una gran bocanada de aire después de terminar al decir todo eso junto , me temo por varios segundos que no me hubiese entendido , pero me mira y se acerca a mi .
— Ese es él problema , Alex . Supira muy cerca de mi rostro . Que no somos nada , que no tengo derecho a sentir celos de otros chicos , que no me debería importar él hecho de que otro chico te bese , de que no me molestara él hecho de que otro chico tenga la oportunidad de acercarse a ti . quita un mechón de mi cara delicadamente . No debería sentir eso y es lo que hago cada vez que te veo con Morris o otro chico que no sea yo .
Y así fue como Alexandra Larson murió de sobredosis de ternura y un abrazo de Adam.
...
Hellooo 😘
Me tarde lo se , pero aquí esta su cap .
Besos y abrazos😘🌺
Nos leemos luego 🍀🍀🍀✨
ESTÁS LEYENDO
No Me Digas MUÑECA
Novela JuvenilMe miro fijamente examinandome con unos hermosos ojos azules casi verdes que enamorarían a cualquiera. - Hey. Dijo levantando una mano . Parale a tu carro, me estas dándome jaqueca muñeca. Dijo pasando su mano por su frente. Huy demasiado lin...