Morrisito . Creo que estoy siendo acosada .

403 34 8
                                    


Capítulo dieciocho.

Después de la inusual despedida que me dio Adam , entro a la casa y me pego a la puerta soltando un suspiro que no sabia que contenía .

—Cariño eres tu ? . grita mi madre de algún lugar de la casa.

— No ma , soy tu conciencia.
Grito devuelta .

Mi madre sale de la cosina y me asesina con la mirada .

— Deja de ser insolente Ale . Dice mi madre acercandose y dándome un sape.

— Auch. Me quejo sobandome él área dolorida ,como tu llega y lame y soba mis pies, es un poco adulador con su sexy y candente humana. Mejor me voy a mi cuarto el único que no me agrede es como tu . Dramatizo a lo que mi mama ríe en respuesta .

Subo las escaleras con el en brazos y entro a mi habitación y lo primero que veo es el atuendo que decidí elegir para llevar al festival. Lo cuelgo en una percha y me limito a tirarme a la cama.

Mi teléfono suena y estiro mis manos a la mesita de noche.

Morrisito 😗: Necesitamos vernos Alex.

AlexaneraQueen👑 : Ni un "Hola princesa ¿como estas? " 😢

Morrisito 😗: no es momento de bromas Alexandra 😠.

AlexaneraQueen👑: excuseme si herí su ego 😑 para que quieres ver toda esta beshesa 😌

Morrisito 😗: es sobre el favor que te pedí 😣.

AlexaneraQueen👑: oh ya entendí ¿ Que tendrías que decirme? 😗

Morrisito😗: Podemos vernos ¿si o no?

AlexaneraQueen 👑 : Cuando? .

Morrisito😗 : Mañana .

AlexaneraQueen👑: voy a ir al festival, no podre.

Morrisito😗 : Mucho mejor , nos vemos mañana Alex.

AlexaneraQueen👑: nos vemos mañana Morris.

Morris es tan misterioso , estoy un poco ansiosa y a la vez asustada por saber como va a salir nuestro año alocado plan .

De hecho pienso que de verdad debe estar demasiado interesado para querer llamar su atención con un ser tan desesperante como yo -
sus palabras no las mías - pero se que en el fondo, pero muy en el fondo el me ve como una amiga o eso espero.

.....

- Ale Cariño. Me remuevo de un lado a otro y solo hago un balbuceo como respuesta. Despierta tus amigas te están buscando y tu padre esta a punto de explotar.

Gruño y me levanto de mala gana, odio madrugar los fines
de semana para mi son sagrados. Hago mis necesidades , cepillo mis dientes y Tomo una ducha , me coloco unos y jeans con un tshirt negro con la palabra " Hate" en el área de los cenos y unas vans , me hago un moño despeinado y un poco de labial rosa.

Bajo las escaleras corriendo y cuando llego al ultimo escalón camino, no quiero recibir reproches.

En la sala se encuentra mi padre con el ceño fruncido y los labios en una linea recta y mis amigas hablando hasta por los codos - debo aclarar que mi padre odia que hablen Mucho por la mañana, lo pone de mal humor - y mis amigas son unas expertas en esa área.

— Pa ¿ como amaneciste ? . sonrió de oreja a oreja y el bufa.
- Podría estar mejor. Dice mirando a mis dos amigas quienes hablan con mi madre.

— Aleeeeee. Gritan las dos al mismo tiempo y me apechuran en un abrazo.

Mi padre bufa y sale de la sala .
Mi madre les brinda el desayuno y ella los acepta gustosas, desayunamos entre risas y bromas hasta que somos interrumpidas por el timbre.

- Hija eh ¿te dejaron esto? . mi madre frunce el ceño y me entrega una bolsa miro su contenido y lo que encuentro es un café de Tina's y una pequeña nota.

" como vi que no pediste café ayer , nuestra especialidad , decidí enviarte uno por mi cuenta .

Espero que disfrutes el café, chica Roba Wifi

Max(el chico de la cafeteria ) " .

Tengo una duda universal ¿Como sabe donde vivo?

Creo que estoy siendo acosada por el chico de la cafetería.

Hello -_-///

Se integro otro personaje. >o<

Max, Max, Max que nos traeras tu a esta historia.

Besos y nos leemos luego 😘😘😘

No Me Digas MUÑECADonde viven las historias. Descúbrelo ahora