Capítulo treinta y tres .
Adam.
Creo que esta ha sido la semana mas desastrosa de mi vida . Él hecho de que Ale se enterara de esa manera sobre él embarazo de Abril no aminoro la semana . De por si se me tornaba complicado decirle sobre lo que me ocurrió hace menos de una semana y Abril soltarle la noticia no iba a ayudar .
Hago una voltereta en mi skate y luego de un momento más bajo de la rampa , quitó mi casco de protección y me siento al lado de Marcus y Greg .
—Estoy jodido . Suelto al momento de sentarme . La cage con Ale y ni siquiera le he dicho lo otro . Pongo las manos en mi cabeza .
— Realmente la cagaste Hermano . Responde Marcus .
—Gracias es muy alentador . Suelto con sarcasmo .
— Alentador o no es la verdad ¿Pero sabes algo ? . Agrega Greg , niego a su pregunta y él coloca una mano en mi hombro . Todavía puedes arreglarlo, un hijo no sera un obstáculo entre ustedes , si ella realmente te quiere entenderá que eso paso antes de que ella y tu estuvieran juntos .Sonríe . Trata de explicarle como de dieron las cosas , no dejes que se quede con ese rencor , has que se libere y si acaso no quiere volver con tigo , por lo menos cierren ese ciclo de su vida .
— Seras un gran psicólogo. Afirmo .
—Lo se . Ríe.
—Ah , tan modesto . Agrega Marcus y los tres reímos .
No se que haría sin mis amigos.
.....
Camino al lado de Abril rumbo al hospital para hacerle una revisión general para ver si todo va bien con él bebe , ya que según mis cálculos lleva unos dos meses de embarazada. Ella aprieta mi mano cuando visualizamos la gran entrada blanca del hospital Fort Sanders .
— ¿Por qué estas tan nerviosa Abril ?. Pregunto al notar como aprieta mi mano con más intensidad .
— No estoy nerviosa Adam . Afirma Colocando un mechón de su rubio cabello detrás de su oreja . Sólo no creo que sea necesario que estes aquí.
— Es mi deber como padre del niño o niña que viene en camino . Respondo y continuó él camino .
Cruzamos él umbral de la sala de espera y nos mantenemos en silencio esperando que nos llamen .
— Abril Brown. Nos levantamos al momento de escuchar su nombre . ¿Es usted? . Pregunta dirigiendo su mirada a Abril .
— Si . Respondo al notar como Abril no responde a las palabras de la enfermera .
— Pueden pasar al consultorio de la Doctora Hamilton . Asentimos y la seguimos hasta una puerta blanca con una placa con él nombre de la Doctora .
— Gracias . Susurro.
Mierda miento si digo que no estoy nervioso , me estoy haciendo en los pantalones . La Doctora manda a Abril a acostarse en la camilla , donde al lado se encuentra una máquina de hacer Ecografías .
— Querida por favor subete la blusa. Coloca un gel de color azul en su vientre bajo .¿Cuantas semanas dices que tienes ? . pregunta frunciendo él ceño .
— Dos meses . Traga saliva como señal de nerviosismo .
— Eso es imposible querida . La doctora se acerca a la pantalla de la máquina y niega . Si estuvieses de dos meses él feto tuviese la mayoría de sus órganos formados , no completamente , pero lo estaría . Esta vez es mi turno de fruncir él ceño . En cambio este feto apenas ahora es que se esta iniciando él desarrollo de los órganos .
Creo que estoy pálido , no puede ser lo que estoy pensando .
— ¿Que quiere decir?. Pregunto con la mandíbula apretada .
— Este feto sólo a de tener 3 o 4 semanas de gestación.
Doy unos pasos hacia tras conmocionado y miro de Abril a la doctora . Eso quiere decir que viene un niño , pero no es mio , que Abril me estuvo mintiendo sobre que el niño que viene en camino .
Jamás pensé que me sentiría tan mal por una Personita que no a nacido , por la clase de madre que le tocara .
ESTÁS LEYENDO
No Me Digas MUÑECA
Teen FictionMe miro fijamente examinandome con unos hermosos ojos azules casi verdes que enamorarían a cualquiera. - Hey. Dijo levantando una mano . Parale a tu carro, me estas dándome jaqueca muñeca. Dijo pasando su mano por su frente. Huy demasiado lin...