Capítulo Quince.Siento la anticipación del beso y muerdo mi labio inferior , él rosa su nariz con la mía y luego comienza a dejar besos en la comisura de mi labio y va ascendiendo lentamente hasta cubrir por completo mi boca con la suya en un roce casi irreal al ser interrumpidos .
— ALEXA!ou . Levanto la mirada viendo una Lauren con una mirada coqueta. Olviden que vine, sigan en lo que estaban , yo nunca estuve aquí . sale corriendo dejándome mas avergonzada que nunca .
Me paro de un salto y arreglo las arrugas imaginarias de mi ropa.
— Eh me tengo que ir bye .
Salgo corriendo como una cobarde bajo la mirada atentan de Adam ; llevándome un reproche de la bibliotecaria.
No puedo creer que estuve en un semi beso con Adam y lo que mas me asusta es que me gusto .
....
E tratado de evitar a Adam desde hace dos días, no puedo verlo a la cara, no se me sentiría rara, aunque no a sido nada fácil evitarlo , siempre logro Esconderme.
— Oye solo faltan dos días para al festival . Dice nat sentándose a mi lado. Quiero ir a comprar ropa me acompañas.
— Si yo también quería ir a comprarme algo. Lau se sientas mi lado y hace un puchero. no tengo nada que ponerme. Pega la cabeza a la mesa y yo le doy un zape. Auch ¿y eso por que? .
— Tienes el closet mas grande que el de Hanna montana y me dices eso. Pongo una mano en mi pecho con finjida indignación. Me ofendes.
— Si ya ya dejen su Drama. Dice Nat en modo mama regañona. Les tengo que contar algo . Se muerde las uñas y eso solo lo hace cuando esta nerviosa.
— Escúpelo. Hago señas con las manos para que siga hablando .
— Greg me invito a ir con el al festival. Yo abro los ojos como plato y luego comienzo a brincar emocionada .
— Le gustas. Ahogo Un grito de emoción. ¡ay que lindo!. Exclamo enternecida .
— A mi también me invito Marcus . Dice Lau con una sonrisa. Sera una cita triple .
— Dirás Doble . Digo fruciendo el ceño.
— No, Triple. Dice con una sonrisa complacida . Supongo que iras con el bombón de Adam . Pongo una sonrisa nerviosa . ¿ Cierto? .
— Supones mal iré sola. Vuelvo mi mirada a la bandeja de comida .
— Y lo que que vi en la biblioteca. Dice frunciendo el ceño. ¿Que ? .
— No hemos vuelto hablar después de eso . Hago una mueca . De hecho lo e evitado , se supone es mi amigo y a los amigos no se les besa.
— Estoy segura que entre ustedes hay mas que una amistad . Dice Nat sumándose a la conversación. Cuando se miran me e dado cuenta que hay todo menos cariño de Amigos querida.
— Yo estoy de acuerdo. Dice lau pasando la mano por mi espalda . Tienes que hablar con el y aclarar todo. Me sonríe. Ahora ve a buscarlo.
— ¿Creen que sea correcto? . Nat me sonríe .
— En esta vida no siempre hay que hacer lo correcto, si no lo que sentimos.
Tomado valor me levanto y voy en busca de Adam por todo el comedor .
Nat tiene razón tengo que hacer lo que siento y eso es hablar con Adam , no puedo ser una cobarde que ande escondiéndose todo el tiempo de el.
Lo visualizó hablando con Greg y Marcus , me acerco lentamente y me pongo detrás de el.
— Mm Hola. Digo algo nerviosa , el voltea y me mira sorprendido . Podemos hablar Adam.
— Si, claro. Se queda mirándome . Ah, vengo ahora chicos . Se rasca la nuca y se levanta comenzando a caminar.
Le hago una Señal a los chicos en señal de despedida y ellos me sonríen como repuesta .
— ¿Por que me has estado evitando ?. Dice en un tono serio cuando ya estamos bastante alejados de la cafetería .
— No te e estado evitando . Digo nerviosa. Solo.. Eh..
Las palabras no salían de mi boca no sabia que justificación poner . Bueno si te estaba evitando, pero querías que hiciera si no sabia como actuar después de ya sabes . Me muerdo el labio inferior para dejar de hablar demás .—A cada cosa su nombre , el beso . Aclara ¡Mierda! Eso fue directo . Normal , solo tenias que ser tu . Mantiene su tono serio y yo frunzo el ceño. Solo fue un rose , cosa que no quiere decir que no quiero terminar lo que comencé . Sonríe pícaro y abro los ojos como plato.
¡Que intenso ! Uff como que me dio calor.
— Eso fue . respiro profundo y lo digo sin pensar . Intenso , directo , sexy y muchos adjetivos mas.
Mentiría si digo que no quiero besarlo , quiero devorarlo a besos .
Este chico tiene la capacidad de hacerme olvidar todo ,incluyendo a que venia ; me vale un reverendo pepino lo que era y menos después de esa declaración .
Hello . \(^O^)/
¡VOLVÍ! ヽ('▽`)/
Ameee con locura y pasión este cap , fue súper 😏😏😏😏ahdhdj no se me gusto .
Comenten y responderé
BYE ,nos leemos luego .
╮(╯3╰)╭
ESTÁS LEYENDO
No Me Digas MUÑECA
JugendliteraturMe miro fijamente examinandome con unos hermosos ojos azules casi verdes que enamorarían a cualquiera. - Hey. Dijo levantando una mano . Parale a tu carro, me estas dándome jaqueca muñeca. Dijo pasando su mano por su frente. Huy demasiado lin...