Capítulo siete.
Cuando yo sea presidenta pondré ascensores o escaleras eléctricas , esto de subir escalera es un suicido para mis pobres piernitas de pollo .
Lo que uno hace porque la amargada de Cassini no me cuelgue de las orejas y me ponga como exhibición en la entrada de la Universidad .
Diviso la negra cabellera de Morris , se encuentra en una esquina recostados con sus audífonos puestos . Me acerco tímidamente y me colocó delante de el .
— Hey Morris ! .levantó la mano intentando llamar su atención , me mira frunciendo el ceño , le hago señas para que se quite el audífono .
— ¿Qué quieres Señorita optimismo ?. Dijo inexpresivo como siempre .
— Wao! tu siempre tan amable . Sonrió falsamente y colocó una mano en mi pecho dramáticamente .
— Argh !. Alborota su negro cabello dándole un toque descuidado . Sólo sueltalo bien.
Viéndolo bien Morries es guapo , tiene el pelo negro y los ojos azules y tiene ese aspecto misterioso/Nerd que mata a cualquiera .Sin dudarlo cualquiera se enamoraron de Stevan .
— Ok ,ok . Sonrió de oreja a oreja . -Necesito que me prestes tus apuntes de Arte .
Eleva una ceja .
— ¿Por que te prestaría yo mis apuntes ? . Juro que e vito una pequeña sonrisa maliciosa . ¿Qué ganaría yo ? .
— Creía que ibas hacer esto más fácil . Suspiró profundamente .- ¿Que quieres ? dinero , Fama , mujeres . El frunce el ceño y yo hundo mi dedo índice en su pecho . Porque soy la persona equivocaba , solo puedo brindarte unas pizzas si quieres .
El ríe por lo bajo . Oh si e hecho la buena obra del día hice reír a Mr. Seriedad .
— Me conformo . Agarró sus cosas . Por ahora . Comenzó a caminar lejos de mi .
¿Y eso que quiere decir ? ¿y los apuntes ?
— LOS APUNTES . el voltea y sonríe .
— Hoy a las tres en McDonald's .
Esto es como una cita con Mr. Seriedad ,uh esto será interesante .
....
Oh Santo Dios ! Mis pies agradecería un buen masaje . Me duelen como si hubiese estado corriendo en lava caliente todo el día .
Lo se un poco exagerada , pero enserio me duelen .
— LLEGUEEEEE . Grité sutilmente -Nótese el sarcasmo- al llegar a casa , coloque mi llave en el pequeño lugar al lado de la puerta y me quite los zapatos .
— Querida ya me enteré desde que venias en la esquina . Dijo mi madre apareciendo en mi campo de visión con un delantal que le regale yo , que dice " te amo Preciosura " . ¿Como te fue en la Universidad ?. Se sacudió la mano del delantal y me dio un beso y un abrazo .
— Normal . Me senté en el pequeño mueble . -Uno que otro regaño- . Me encogi de hombros . Pero nada que no se pueda controlar .
— Eso espero señorita . Vuelve a la Cocina y yo subo las escaleras corriendo . NO CORRAS EN LAS ESCALERAS ALEXANDRA !.
Después de ser reprendida por mi mama , fui a mi cuarto y decidí entrar a hacer mis necesidades y darme una merecidas ducha de agua fría . Al cabo de unos 30 minutos termine de cambiarme .
Me puse unas falda de entalle alto negra , con una blusa de buo hasta los hombros crema , me puse unos zapatos bajos no soy amante a las alturas y un poco de maquillaje con un labial Rosa .
— A donde tan arreglada . Dice mi madre saliendo de la cocina .no me diga a que es con un novio . Pone una mano en su boca .
—Claro que no . Abro la puerta . Es un conocido que me prestara sus apuntes .
Al salir no se si es mi imaginación o acaba de tirar un grito , se que no soy la más social del mundo con chicos pero no quiere decir que nunca e tenido novio .
Ósea sólo e tenido dos Carlitos de 5 grado y Elian que fue un completo idiota y gracias a Dios no me a vuelto a molestar en la Universidad .
Ya en McDonald's Miró a todos lados tratando de encontrar a Morris pero nada . Decido que es mejor que me siente tal vez llegué demasiado temprano .
¿Quien lo diría ? Mr. Seriedad es impuntual .
Stevan.
McDonald's a todos les gusta , yo no soy la excepción, obviamente frecuento mucho este lugar me encantas las hamburguesas de aquí .
Entró inhalando el olor a papas y hamburguesa , comienzo a buscar con la mirada a Alexandra , hasta que veo una cabellera marrón inconfundible, Esta mirando algo debajo de la mesa , me acerco y no se percata de que estoy en frente de ella .
Toso falsamente llamando su atención .
— Hola . Me siento a su lado y ella guarda algo en su cartera .
— Hasta que te dignas en llegar . Dijo con una media sonrisa . Pensé que eras puntual . Se puso una mano en el pecho y comenzó a negar . Muy mal Morris , muy Mal .
— Sólo tarde dos minutos en llegar . Después quedamos en un silencio . No quieres algo de comer .
Ella asiente .
— Una hamburguesa y un refresco extra grande con porción doble de papas fritas y un helado . Le brillaban los ojos al decir todo eso , en serio que le gusta la comida . Por favor . Entre cerré los ojos y ella se encogió de hombros . Una tiene sus necesidades .
— Tremenda necesidades . Reí por lo bajo .
Y ella agrandó su sonrisa .
— Tengo que ganarme un record acabó de hacer reír de nuevo a Mr. Seriedad . Elevó una ceja . No hagas eso .
— Que ?. Preguntó burlón . Esto . Elevó de nuevo una ceja y la alternó con la otra .
— Idiota . Me saca la lengua , es el gesto más infantil que pudo haber hecho.
Reí fuertemente y ella me siguió hasta que de un momento a otro se puso sería .
— interrumpo algo Muñeca . Volteó y el chico me fulmina .
Presiento que esto no va a acabar muy y bien .
Buenaaassss .
En este capítulo sólo salió al final el pilló de Adam .
Vieron el sexy de Stevan .
Espero que les halla gustado .
Besos y abrazos
Los ailoveo con mi corazoncito de pollo . 😙😙
Comenten beillezas 😍😍
ESTÁS LEYENDO
No Me Digas MUÑECA
Teen FictionMe miro fijamente examinandome con unos hermosos ojos azules casi verdes que enamorarían a cualquiera. - Hey. Dijo levantando una mano . Parale a tu carro, me estas dándome jaqueca muñeca. Dijo pasando su mano por su frente. Huy demasiado lin...