Capítulo treinta y dos .5 Días específicamente han pasado desde que me entere del embarazo de Abril . Los dos primeros días lo pase llorando como magdalena , los otros tres viendo películas de romance , comiendo helado de chocolate y maldiciendo a Adam .Mis mejores amigas como buenas que son me dijeron que se cansaron de verme amargada y decidieron hacer una pijamada .
Por lo que me encuentro caminando a paso despreocupado por las calles que dan a la casa de Lau , donde ya se encuentra Nat . Ni me moleste en gastar gasolina si la casa queda a unas cuadras de la mía .Pateo algunas piedras en el camino , hasta que oigo el quejido de alguien .
- Puta mie... El chico de ojos azules que conozco por desgracia , me ve y sonríe . Ladrona de Wifi . Levanta una mano en forma de saludo . ¿Me estas siguiendo ?. Pregunta divertido .
Si , como no .
- No me hagas reír ¿Por qué te seguiría yo a ti ? .
- Porque soy un chico genial y irremisiblemente guapo . Ruedo los ojos y prosigo con mi camino .
Aunque va en dirección opuesta , da la vuelta y se poner a mi par . Resoplo resignada , este chico es realmente un grano en el trasero .
Eso mismo dijiste de Adam cuando lo conociste .
Deja de pensar en Adam, idiota .
- ¿Que haces Max ? . Pregunto mirándolo con los brazos cruzados .
- Te acompaño a donde sea que vallas . Responde encogiéndose de hombros.
- Pero , yo no pedí que me acompañarás . Digo frustrada .
- No necesito que me lo pidas y no me importa si te niegas , como sea iré .
Suspiro resignada , no es como que pudiese hacer mucho .Tengo una imperiosa necesidad de romper el silencio , no me gusta estar callada tanto tiempo.
- Y a todo esto ¿Cuánto años tienes? .Me encuentro preguntando , lo que nos toma por sorpresa a los dos . Si no quieres responder , esta bien . Digo al momento que noto que me ve como si tuviese una tercera cabeza .
- 19 tengo 19 . Responde sonriendo . Me has tomado por sorpresa , pensé que me mantendrías en la zona de odio por siempre .Sonríe y no puedo evitar imitar su gesto . Era un lugar frío y solitario. Y vuelvo a reír.
- Oh , eres un chico tan tonto . Digo después de un rato . No te odio , solo me irritas.
- Si , suelo tener ese efecto en las personas. Sonríe.
Nos encontramos en frente de la casa de Lau .
- Gracias por devolverte para venir con migo . Digo sonriendo .
- De nada . Da la vuelta y antes de comenzar a caminar habla de nuevo . Ya sabes donde me encuentro , por si quieres ir a beber un café o comer bizcocho.
- ¿Ahora le haces promoción a donde trabajas? . Pregunto con sorna .
- No sería mala idea , teniendo en cuenta que soy guapísimos . Ruedo los ojos y el se carcajea . Ahora si , hasta luego Alexa .
Me despido con un simple gesto de manos y ni bien entro a la casa estoy siendo acorralada por mis mejores amigas.
- A mi habitación , ahora . Ordena Lau a Nat .
Las susodichas me arrastran hasta la segunda plantando hasta la habitación de Lau y me encuentro siendo empujadas por ellas hasta el pequeño sofa rosa que se encuentra en la esquina de su cuarto .
- ¿Quien era ese chico ? ¿Porque te trajo hasta aquí ? ¿Porque es tan guapo ? ¿No me digas que te gusta ? . Pregunta Nat rápidamente haciéndome marear. Muchas preguntas pocas respuestas .
- Cuentanos todo , chica . Dice Lau poniendo sus manos en su barbilla prestandome atención .
- ¿Que tengo que contarles ?. Pregunto con el ceño fruncido .
- Sobre el chico que te trajo . Dice como si yo fuera una retrasada mental .
- Que tengo que contarles sobre Max . Frunzo el ceño mas si acaso eso es posible . Es solo un chico que conocí en Tina's , desde ese momento me comenzó a irritar y luego solo me molestaba donde fuese que me veía , tengo que decir ha veces me divertia otras no tanto ,ahora que me doy cuneta siempre estuvo en momentos difíciles , como en la feria o cuando no encontraba en que irme cuando me esguince el pie . Me quedo pensativa . Tal vez hoy a sido el día que lo e tratado mejor .
Ahora me encuentro cuestionando mi existencia . Porque siempre lo e tratado mal . ¡oh mierda! Soy una horrible persona .
- Es guapo . Afirma Nat sacandome de mi estado de auto cuestionamiento .
- ¿ Y eso que tiene que ver ? . Pregunto desconcertada .
- Puede que el sea el chico que te ayude a salir de tu depresión .
- No quiero que me saquen de mi depresión . Respondo a la defensiva . No necesito a otro hombre para arreglar lo que hizo uno de su misma especie , así que no gracias , yo estoy bien solita .
- Lo siento no queria decir eso ..
Su mirada es culposa y se que se esta sintiendo mal .
- Descuida . Sonrio . Ahora comenzamos con nuestra pijamada o no .
- ¡ Claro que si ! . Dicen las dos al unisono .
Nada mejor que un tiempo con tus mejores amigas .
....
ESTÁS LEYENDO
No Me Digas MUÑECA
Teen FictionMe miro fijamente examinandome con unos hermosos ojos azules casi verdes que enamorarían a cualquiera. - Hey. Dijo levantando una mano . Parale a tu carro, me estas dándome jaqueca muñeca. Dijo pasando su mano por su frente. Huy demasiado lin...