Enfrentamientos . No vamos hacer nada Malo .

306 29 6
                                    


Capitulo veintisiete .

Adam .


Camino apresurado hacía Ale,  al verla con chico de la cafetería , con el tan cerca de ella no me da buena espina . Mi paso es seguro y con un objetivo :Separar a Alexandra de ese tipo.

Lo que no calcule fue el impacto de las últimas palabras dichas por ese tipo .

— Vuelve con migo nena , volvamos a ser felices ,volvamos a ser novios .

-¿Novios ? porque siento que hay algo que no me han dicho . Digo elevando una ceja y una inquietud se instala en mi .¿ Por que no responden ?

El chico que aun no se su nombre , me mira  mal como si hubiese interrumpido un momento sagrado  . En cambio Alexandra irradia nerviosismo de cada poro  de su piel .


— ¿Que quieres saber niño bonito ? .En la forma que pronuncia cada palabra hace que de repente me entren unas intensas ganas de golpearlo . Que yo fui su primer novio , el primero que la beso , el primero que la tubo por completo y que aun tiene su corazón ¿Por que  crees que nunca te mencionó nada de mi ?Eh . Para estos momentos mis puños están hecho bolas , buscando en que estamparse  o mejor dicho en quien .

<< Porque aun siente cosas por mi , por que aun me am...

Eso parece hacer reaccionar a Alexandra ya que se coloca enfrente de el y lo mira de arriba abajo .

— Si , siento cosas por ti . Mi mirada recae en ella incrédulo . Desprecio , unas ganas intensas de golpearte y cosas por el estilo . Su pose es firme e imponente y mas con ese disfraz de Militar.  Y talvez no le mencione nada de ti , porque no quería que una relación tan bonita , se empañara por tu sucio recuerdo , y te lo vuelvo a repetir Elian ¡Dejame en paz ! .

— Jamas te dejare en paz tu tienes que ser mía de nuevo , te lo prometo . Su tono hace que haga un clic dentro de mi cerebro y lo empujo  haciéndolo retroceder considerablemente .
Recuerda esto Alexa. Se limpia la parte trasera de su pantalón . Vas a venir a mi rogando que te haga mía , como la puta que eres .

Eso no fue lo correcto para decir , mis puño cerrado impacto con su nariz , haciéndolo retroceder puedo ver como se agarra el tabique y sangre empieza a descender , me vale una mierda y me abalanzo como una fiera hacia el .

Impacto mis puños una y otra vez , voy a romperle a este imbécil , todo lo que se llama cara .

  Alexandra.

Mis ojos se abren como platos en el momento que veo que Adam impacta su puño en la nariz de Elian . Me impresiono mas al ver como se abalanza hacia el y lo golpea sin piedad .

Las personas comienzan a hacer un circulo y a gritar . De pronto me encuentro buscando a Marcus o a Greg , cualquiera que pueda separar a Adam de Elian .

 
Veo que Elian empuja a Adam y se levanta con dificultad , se abalanza hacia Adam y logra golpearlo en la mejilla y Adam no pierde tiempo en devolverle el golpe con mas ímpetu. 

—¡ POR FAVOR DETENGANSEN ! .Grito histérica , pero no me hacen caso .¡ ADAM , DETENTE , POR FAVOR  !. Mis gritos son en vano , no me hacen el menor caso .

Diviso  una figura alta y con cabello algo largo y se de inmediato que es Marcus .

— ¡Marcus! .Exclamo al verlo cerca . Por favor ayudame, Adam se esta matando a golpes con Elian .  Digo rápido quedándome sin aire .

Marcus llama a Greg y separan a Adam de Elian , quien parece inconsciente . Adam sale disparado y yo  salgo corriendo tras de el , se ve muy alterado .

Se detiene en un árbol a unas cuadras de la casa , se pone la mano en la cabeza y grita jaloneandose el cabello

—Adam . Susurro y el parece notar mi presencia .

— Es mejor que te vallas Alexandra , en este momento no estoy en mis cabales . Su mirada sigue fija en la calle .

Me coloco enfrenté de Adam y sus ojos están más oscuros  , me alarmó al divisarle que su pómulo se esta inflamando y su labios tienen un hilo de sangre .

—Mierda , estas herido . Me acerco y pongo  una mano  en  su mejilla . Lo siento , no quería que esto pasara , solo no quería hablar de Elian , no me sentía preparada , pero te juro que te lo iba a contar , solo buscaba el momento perfecto . No me di cuenta que estaba derramando lágrimas hasta que el paso sus dedos por mi mejilla .

— No , soy quien para decirte que me hables de todos tus ex . Relaja un poco su gesto . Talvez su me lo hubieses dicho , hubiese sido mejor , pero el hubiese no existe .

Me abrazo a su cintura y mis lágrimas no dejan de caer y ni se porque . El me toma por la barbilla y me da un corto beso que lo hace jadear y ahí recuerdo que esta algo herido .

— ¿Dónde podemos curarte ?. Miro su labio que esta algo hinchado .

— En mi casa  , hay un botiquín lleno de utensilios de curación . Mus ojos se abren y el ríe . No  vamos hacer nada malo mi muñeca pervertida . Mis mejillas se tiñen de rojo . A menos que tu lo desees claro .

Ahí fue que llegue a un nuevo nivel de rojo .

Buenas noches .

Disfruten el capitulo algo intenso .

Lo ame .

Besoos >3<

No Me Digas MUÑECADonde viven las historias. Descúbrelo ahora