Capítulo Veintinueve .— No pongas tu mano ahí . Digo tratando de safarme del lío que estaba envuelta . Esto duele. Me quejo y el bufa.
— Pareces contorsionista .
— Es que estas prácticamente encima de mi y ¡mierda deja de moverte ! .
— ¡Amarillo pie izquierdo !. Grita Lau enfrente de nosotros .
Si después de la pelea los chicos se preocuparon y vinieron a ver como estaba Adam y básicamente salimos corriendo de la habitación .
No es que haya pasado algo , pero si teníamos una linda sesión de besos allá arriba y un Adam sin camisa y unas amigas mal pensadas que estaban abriendo la puerta con la llave que tenia Greg .
Entonces literalmente yo salí disparada de ahí .
Ahora mismo nos encontramos jugando twister , Adam , Marcus Nat y yo . De hecho tenco los brazos en cruz con los pies realmente estirado y debajo de Adam .
— Marcus .Dice Nat en un siseo . Quita tu entrepierna de mi cara .
—Como puedo , si Greg me tiene inmóvil con sus pies en mi cadera . Responde en un gruñido .
En estos momentos. Si hubiese estado en otra situación me estuviese riendo , pero lamentablemente estoy siento aplastada por el pies de Adam .
— ¡Argh ! Ya me canse de este tonto juego , mejor me salgo de aquí .
Trato de sacar el pie izquierdo que esta debajo de Nat , pero lo que ocasiono es que Nat caiga de manera brusca en el y por consecuencia Marcus y Greg también cayeron arriba de mi pie .
Adam es el único que logra mantener el equilibrio . Los chicos se levantan lentamente quejándose en el transcurso y sólo quedo yo que suelto pequeños quejidos .
— Oh ,mierda .
—¿ Que pasa ? . Dice Adam colocándose a mi lado.
— Creo que me rompí el pie .
Mierda , me duele mucho el pie , demasiado .— Ay , por Dios ¡¿Que hacemos ?!.Dice Nat histérica .
—Mierda , Mierda y más Mierda . Lau comienza a morderse las uñas en señal de nervios .
—Carajo . Marcus me mira el pie y luego a Adam . Esta hinchado .
— ¡MIERDAA ! ¡HAGAN ALGO , ME VAN A DEJAR MORIR DE DOLOR O QUE ! LLEVENME A UN PUTO HOSPITAL . Grito al borde de la histeria .
Adam pasa su brazo por de bajo de mi cintura y el otro por mis piernas , cargándome como recién casados .
—Aww. Exclaman Nat y Lau al mismo tiempo y les doy una mirada de desaprobación . Perdón .
...
No , estaba roto solo era un esguince , pero igual dolía. Ahora estoy con un yeso mas abajo de mi rodillas y de camino a casa .
Ya todos se fueron a sus casas , son pasados de las 3 de la mañana , creo que mi padre me dará un sermón , pero talvez me salve por mi pobre pie.
Adam estaciona delante de mi casa y me mira con una sonrisa culposa .
— ¿Te duele mucho ? .
Un comentario sarcástico quiere salir de mi pero lo Contengo — Ya no duele tanto. Me encojo de hombros restándole importancia .
Sale del carro y me abre la puerta , me toma por la cintura y paso una de mis manos por su hombro para poder tener equilibrio . El camina y yo salto hasta la entrada de mi casa .
— Adiós mi sexy Militar . Se despide al tiempo que abro la puerta y el se aleja , se detiene y voltea con el ceño fruncido . Ah , espera se me olvido algo . Corre hacia mi y me da un tierno beso . Ahora si , Adiós muñeca .
Estúpido , idiota alborotador de hormonas .
...
Mis padres se preocuparon mas por mi pie , que por la hora que llegue , así que ya lunes voy en la camioneta de papa a la universidad .
—¿ Estas segura que no quieres que te recoga Cariño ? . Dice estacionándose . Por mi no hay inconveniente.
—No , pa. Me inclino y le doy un beso en la mejilla . Adiós , te quiero .
—Yo igual cariño .
Veo como la camioneta 4×4 desaparece de la entrada de la universidad y me impongo la meta de llegar a la entrada sin tropezarme .
— ¿Que te paso ? . Pregunta una voz a mi espalda que e logrado identificar .
— Acaso estas preocupado por mi Morrisito . Digo con una sonrisa cuando se coloca enfrente de mi.
— Es que se que eres muy torpe y lo hago por caridad . Río en respuesta .
—Wao ,Gracias me halagas .
Digo aun riendo—No , enserio ¿Que te paso? .
Ruedo los ojos.—Acaso eres ciego Morrisito , me esguince el pie genio . Digo con sarna .
— Lo se , osea ¿Como te lo hiciste ? .
— Solo me calleron tres personas en mi pobre pie , tuve suerte que solo fuese un esguince .
— oh . Me toma por la cintura , lo me que hace abrir los ojos como plato . ¿Que ?No te voy a violar, sólo te voy a llevar a la clase de Arte .
Me relajo un poco y poso mi mano en su hombro .
— ¿Que carajos haces agarrando Alexa de esa forma ? .
...
Besos y abrazos .
ESTÁS LEYENDO
No Me Digas MUÑECA
Teen FictionMe miro fijamente examinandome con unos hermosos ojos azules casi verdes que enamorarían a cualquiera. - Hey. Dijo levantando una mano . Parale a tu carro, me estas dándome jaqueca muñeca. Dijo pasando su mano por su frente. Huy demasiado lin...