Capítulo Veintiocho.Miro a mi alrededor dándome cuenta que me encuentro en uno de los residenciales mas ricos de knoxville , todo es elegante a mi alrededor .
Adam me toma por él brazo y jala de mi hacia él interior de una enorme casa de color blanco , la entrada es un gran porton con una figura rara en la punta ,tiene unas columnas blancas con figuras de hojas rodeándola . Mientras caminamos noto que hay un hermoso pasto y arbustos bien podados en todo él lugar ,nos detenemos en una puerta de caoba fina con diseños hasta en la cerradura , gira la llave en esta y la abre .
Y si estaba asombrada afuera, ahora estoy babeando .
-Esto es ... Wao . No tengo palabras ante él asombro . Simplemente precioso , vivir aquí a de ser genial . Sonrió maravillada y él agacha la cabeza .
- Ni , tanto muñeca . Dice dejando la llave en una de las mesitas . No niego que es muy lindo y lujoso , pero pasar la mayor parte del tiempo solo aquí ,no tiene nada de genial , creeme .
Me siento algo imprudente por haber dicho aquello y trato de cambiar él tema .
- ¿Dónde esta lo que utilizaremos para curar esas heridas ?.Miro en su dirección y noto que su mejilla se esta inflamando y tomando un color morado que no me gusta para nada .
- Sigueme .
Toma mi muñeca y jala de mi hacia las escaleras , lo miro algo confundida ¿Hacia dónde se dirigía conmigo? ¿Acaso tendrían un tipo de enfermería en su casa ? No descartaría esa idea tan rápido , la casa es demasiado grande .
Gira a la derecha y se dirige a una de las habitaciones , específicamente la que se encuentra al final del pasillo .
Abre la puerta y se ve un enorme cuarto pintado de un azul cielo ,con estrellas en las partes superiores . Todo esta totalmente ordenado , no hay nada fuera de lugar , hay un gran estante lleno de libros al lado de una cama matrimonial con sabanas blancas .No tengo que ser adivina para saber que esta es su habitación , la habitación de Adam .
¡ALERTA ROJA! TERRITORIO PELIGROSO , REPITO ¡TERRITORIO PELIGROSO ! .
- ¿Dónde estamos ? .Pregunto nerviosa , lo se algo estúpido ya que saque mis propias conclusiones , pero no esta de más cerciorarse.
-En mi habitación muñeca . Entra en lo que supongo es su baño y vuelve con una caja blanca en las manos . Aquí esta él botiquín . Me lo tiende y se sienta en la esquina de la enorme cama .
¡Su enorme cama ! .
Estoy algo tímida si sentarme o no , pero entro en razón . Solo estoy aquí para sanar sus heridas , nada más .
Nada más .
Tomo un poco de algodón y lo remojo con alcohol , me acerco y me siento a su lado .
- Esto va a doler un poco . Hago una mueca cuando coloco él algodón en su labio , él suelta un jadeo y hace una mueca .
- Mierda , si que duele . Dice cuando despego él algodón .
-Te dije . Río un poco y luego repito él proceso , pero esta vez en sus nudillos que están realmente maltratados . No quiero imaginar como esta la cara del idiota de Elian si así están tus nudillos . Paso con cuidado él algodón , que se tiñe con puntos rojos con lo que se reconocer como sangre .
- Nunca me gusto ser violento . Agacha la cabeza y se revuelve él pelo con una de sus manos .
-Perdon , yo no quería..
-No fue tu culpa , él cabrón se lo merecía ,por llamarte de esa forma .
- Gracias . Suelto tímida .
-¿Por qué me deberías de dar las gracia ? .Eleva una de sus pobladas cejas y me mira .
-Por defenderme , por no jusgarme , por no dejarte llevar solo por lo que él te dijo , por escuchar mi versión de las cosas . Pongo con cuidado una pomada en su mejilla en l aparte del pómulo donde se concentra él golpe .
- No soy estúpido , se que cada historia tiene dos partes . Hace una mueca cuando paso mi mano por su pómulo . ¡Auch!,No solo puedo escuchar una de ellas y menos si no es la tuya .
No puedo creer que el idiota que me decía muñeca y me molestaba unos meses atrás , estuviese hablando así conmigo y diciendo cosas tan bonitas .
La vida es un pañuelo , lleno de mocos .
Lo se profundo .
-¿No tienes mas golpes ? .Pregunto ya que cure todo lo que me cerciore que tenia .
veo como comienza a levantarse la camisa y la tira por un lado de la habitación .
-Aquí . Lleva mi mano hacia su costado y me enseña una marca morada . Creo que fue con su pie .
Con manos temblorosas paso la crema para desinflamación y alejo mis manos como si quemara .
- Ya listo .Me limpio la mano frenéticamente con una servilleta y él las toma dentro de las suyas . ¿Qu-e pasa ? .Tartamudeo pero trato de sonar segura .
- ¿ Que no pasa ? Sería la pregunta correcta .
Y pega sus labios a los mios robándome él aliento ,mis manos van directo a su cabello y él me pega más a él , siento como recorre mi boca y me estremezco .
Esto se esta poniendo intenso .
Helloooo ヽ(*≧ω≦)ノ
Besos y abrazos . (〜^∇^)〜┌|°з°|┘
ESTÁS LEYENDO
No Me Digas MUÑECA
Teen FictionMe miro fijamente examinandome con unos hermosos ojos azules casi verdes que enamorarían a cualquiera. - Hey. Dijo levantando una mano . Parale a tu carro, me estas dándome jaqueca muñeca. Dijo pasando su mano por su frente. Huy demasiado lin...