Capítulo ocho.
De todos los lugares del mundo , de todos los establecimientos de vender hamburguesa , Adam tenía que venir precisamente aquí .
— Interrumpo algo muñeca . Fulmina con la mirada a Morris por alguna extraña razón , y yo le doy una mirada asesina .
— Claro que... No pude terminar de hablar ya que fui interrumpida por una molesta y chillona voz .
— Adam cariño ya volví . La chica abrazo por la espalda a Adam y comenzó a darle besos por el cuello .
Ok ! La chica no era fea , tenía una linda cara con ojos azules y su pelo rubio , su cuerpo no se quedaba atrás tenía mucho de todo si soy sincera .
Pero de lejo se le veía lo fácil -tos- puta -tos- .
— Si ya nos dimos cuenta . Susurró por lo bajo , me hicieron caso omiso ,como si una invisible hubiese hablado .
— Cariño vamos a la mesa de allá . Apunta a una mesa que esta vacía en el centro del lugar .
Adam la miro y luego nos .ir o a nosotros , dio una sonrisa juguetona y se abalanzó hacia delante.
— Le molesta si nos quedamos .
Enserio , no puedo creer la puta suerte que tengo . Lo miro mal con la esperanza de que entienda ¡ que no lo quiero aquí! ,pero le valió un reverendo tómate mis miradas suplicantes.
La chica -que por cierto no sabía su nombre - se sentó al lado de Morris quien hizo una rara mueca de disgusto y Adam se sentó al lado de ella y por consecuencia a mi lado .
Después de un rato de Abril -que era el nombre de la chica -hablar hasta por los codos , un bostezo salió disparado de mi boca , todos fijaron su mirada en mi .
— Necesito ir al baño .
Agarré mi bolsa y entre las anotaciones que me había prestado Morris . Entre al baño y de inmediato me lave la cara ,tratando de quitar la peresa que se estaba apoderando de mi .
Intenté retocar el poco de maquillaje que tenía , tal ves así oculte mi aburrimiento .
Salvame de esta patch .
Adam.
Ok , fue una mala idea invitar a esta chica , habla como si no hubiese un mañana . Respiro profundamente tratando de calmar las ganas de mandarla a callar de una puta vez .
Una descabellada idea viene a mi mente , y decido ponerla en práctica mataré dos pájaros de un tiro .
Me levantó de la mesa y Abril y Stevan se quedan mirándome como si acabará de cometer el peor error de mi vida .
— Voy al baño . Usé el mismo pretexto que usó Ale .
Abril me miró coqueta y tomo un mechón de su cabello rubio y comenzó a envolverlo .
— Si quieres te acompañó . Negué rápidamente .
— No , se ir solito . Di una sonrisa de boca cerrada y me aleje .
A lo lejos oi como refunfuñaba , hize caso miso y fui rumbo a los baños y me desvíe al de chicas -no piensen mal-sólo iría a buscar a Alexandra .
Entre al baño y sólo estaba ella sentada en una esquina sumergida en su lectura tanto que ni se percató de mi presencia , estaba mordiendo su labio inferior como si tratará de retener algo .
Carraspe llamando su atención , ella elevó la vista desganada y luego abrió los ojos como platos cuando me vio , se paró de un salto y guardó todo .
— ¿QUE HACES EN EL BAÑO DE CHICAS ? . Grita enfatizando en la última palabra . ¡¿ACASO NO VISTE EL CARTEL O ERES CIEGO?!. me escogí de hombros restandole importancia .
— sólo vine a buscarte . Me acerqué a ella . Tardabas demasiado . Sonreí maliciosamente . Y ya veo porque.
— Estúpido , Idiota ,Muggle. Frunci el ceño y la miré con cara interrogante .
Muggle?? Esta chica si que es rara .
— Muggle? ¿Que es eso ? Se come . Sonrió complacida y me tiró un beso en el aire .
— Secreto de Lectora . Intento evadirme y pazar Por mi lado , pero no se lo permití . Quítate Adam . Reprochó .
— No . Negué divertido . Vine a buscarte para irnos de aquí .
Me miró con el ceño fruncido y comenzó a reír como foca retrasada , después de un rato riendo ,limpio una lágrima del rabillo del ojo derecho , me miro y vio que seguia serio .
— ¿Estas bromeando ? ¿Verdad? . Pregunto un tanto desconcertada . ¿ Verdad? .
La miré divertida y me acerqué a ella , comenzó a retroceder y a poner una mano tomando más distancia , hasta que chocó con el pequeño lavamanos .
— Alejate Engendro del mal . Comenzó a empujarme sin lograr ningún objetivo . No te lo vuelvo a advertir .
— ¿O Que ? . Me acerque quedando a centimetros de su rostro .
— Te vas a arrepentir . Tartamudeo al decirlo y fue inevitable no soltar una carcajada .
— Como que lees muchas novelas de acción . Antes de que contestará la carge y la coloque en mi espalda . Lista muñeca de trapo . La acomode mejor . Vámonos de aquí .
Salí con ella cargada en el hombro llamando la atención de uno que otro grupo de chica que suspiraba como si hubiese visto un príncipe azul .
Pero soy todo menos un príncipe azul , aquí soy un villano secuestrando a la princesa .
Buenas .
Capítulo en el ombligito de la semana .
Aquí les dejo una foto como me imagino que Adam se llevó a Ale .
#Adalex .
ESTÁS LEYENDO
No Me Digas MUÑECA
Novela JuvenilMe miro fijamente examinandome con unos hermosos ojos azules casi verdes que enamorarían a cualquiera. - Hey. Dijo levantando una mano . Parale a tu carro, me estas dándome jaqueca muñeca. Dijo pasando su mano por su frente. Huy demasiado lin...