Capítulo Tres
Oh la biblioteca, la grande y hermosa biblioteca, yo definiría la biblioteca como el cielo de los lectores, como el wattpad en la vida real, como el lugar mas pacifico del mundo, ok tal vez no tanto, pero ustedes me entienden.
También es un buen escondite lo acabo de descubrir.
Y porque se esconderá, la pregunta real es¿ De quien se esconderá? Ya sabrán de quien no ? .
Sip, de Adam , jamas sabrá que estoy aquí, es el ultimo lugar que buscaría ¿no? hay tres simples razones para eso
Uno: Chicos como el no frecuenta la biblioteca.
Dos: Se les olvida que la biblioteca existe.
Y por ultimo y la mas importante.
Tres: No me conoce y por lo tanto no sabrá que este el lugar que mas frecuentó.
Y se preguntaran porque se estará escondiendo de Adam , bueno fue algo cómico .
Flash Back.
- Cuantas veces te voy a decir que no me digas muñeca. Gruñi dándole la cara . ¿Que Haces aquí? . Pregunte un tanto intrigada .
- Esto es un tipo de Déjà vu. Río . Voy a citar tus mismas palabras. Puso una sonrisa de las tipos hipócritas . Que te importa . Apreté los puños y escuche la risita de Lauren.
- Eres un grosero maleducado. le di un golpe en el hombro.
- Y tu eres una malcriada princesita de papi y mami. Vi como agarro con mas fuerza el skate que tenia en su mano izquierda.
De un momento a otro agarre su skate y lo destroce en el piso.
- ERES UNA LOCA MALDITA!. No escuche más ya que salí corriendo con mis dos locas amigas detrás.
Fin Del flash back.
Tal ves no es tan cómico para el, pero quien dijo que el se tenía que divertir , se lo merecía es un grosero, idiota y pedante .
- Aquí no hay nada interesante. Se sienta bufando Nat y Lauren la acompañan.
- Tiene razón. Dice apuntando a nat. Esto esta peor que un puto cementerio . Hizo un estruendoso sonido chocar su mano de golpe con la mesa.
La Bibliotecaria dio una mirada asesina a lo que yo Sonreí nerviosa .
- Si quieren se pueden ir. Susurré . Yo como sea tenia que investigar un trabajo de Historia. Me en cogí de hombro.
- No te molesta. Pregunto Lauren , negué.
Ella se fueron corriendo, como si fueran liberadas de la cárcel, dramáticas.
Después de unos treinta minutos leyendo mitología griega, siempre me ha llamado la atención todo lo relacionado con Dioses y sobre el Olimpo.
Miro a un lado sintiendo que soy observada, sacudi la cabeza quitando todo esos pensamientos .
- Hola de nuevo ale . Me Estremeci al escuchar esa voz que tenia tanto tiempo sin escuchar . Por lo que veo este sigue siendo tu lugar favorito.
Levante ka mirada Encontrándome con mi peor pesadilla que en un tiempo fue el causante de mis mejores sueños .
-Elian. Me levante de golpe . ¿Que haces aquí? . Dije con firmeza.
Sentía como la vista se me ponía borrosa , todos los recuerdos me golpearon como un valde de agua fría.
- Vine por ti . Comenzó a acercase. Te amo Ale y se que fui un idiota pero es..
Mi mano impacto con su mejilla haciéndolo voltear la cara del golpe.
- Jamás vuelvas a repetir eso. Me valía un pepino encontrarme en una biblioteca. Dudo que cepas el significado de esas palabras. Limpie dos lágrimas rebeldes que corrieron por mis mejillas . Porqué la persona que ama no lastima como tu me Lástimaste a mi , me rompiste y a sido muy difícil unir los pocos pedazos que quedaban de mi. Cogí mis cosas y las coloque en mis manos . A si que no me vengas a volver a abrir heridas que ya sanaron , Elian te lo advierto no te vuelvas acercar a mi.
Y Yo que decía que mi día no podía empeorar.
Holaaa.
Aquí estoy de nuevo.
Están subiendo rápido la lecturas casi me da un ataque cuando las veo gracias .
En multimedia Lauren.
Bye, apapachos y besos 😘
PD: Actualizare Los fines de semana porque la escuela no me deja.
ESTÁS LEYENDO
No Me Digas MUÑECA
Teen FictionMe miro fijamente examinandome con unos hermosos ojos azules casi verdes que enamorarían a cualquiera. - Hey. Dijo levantando una mano . Parale a tu carro, me estas dándome jaqueca muñeca. Dijo pasando su mano por su frente. Huy demasiado lin...