Capitulo Veintitrés.— ¿Quieres ser mi novia ? . Talvez no fue lo mas romántico o él lugar preciso , pero enserio se que lo dice de corazón , por lo que estoy en una especie de limbo . Lo arruine cierto , Mierda ¿ Por qué no puedo hacer las cosas bien ? . Se intenta levantar pero lo tomo por los hombros .
— Estas jugando con migo ,cierto. Si algo estúpido en este momento , pero quien me culpa estoy nerviosa .
— Es encerio muñeca . Por primera vez de todas las veces que me a dicho así no me molesta .¿ Quiere que seas mi novia ?. Me toma por la barbilla y hace que lo mire directamente a los ojos . Nunca e hablado más encerio , quiero que seas mi muñeca , mi novia , mía y de nadie mas. Dice abrazandome .
— Creó que sonaste algo posesivo . Digo y siento su pecho moverse por la risa. Pero me gusta , es lindo .
— No quiero apurarte ni nada por él estilo , pero estoy algo nervioso de que no me respondas .
— Es que No , bueno si porque tu me gustas y te tengo que decir que sí , no creas que es por obligación , sonó como obligación cierto , yo quiero ser tu novia obvio que si porque mirar quien no quiere ser tu novia , por que bueno tu eres buenos y estas bueno y claro que ...
Adam.
No me aguanto mas y la beso , porque bueno es mi novia y a las novias se les besa y mucho y porque deseo que se calle , porque cuando comienza hablar no hay quien la calle .
Me separo y reparto pequeños besos en su cara y luego la vuelvo abrazar.
— Me tengo que ir . Digo al cabo de un buen rato .
—No ¿Por que ? . Hace un puchero que le queda ridículamente tierno .
— Ya es tarde . Saco mi teléfono del bolsillo y veo la hora 3:30 a.m . Realmente tarde y no quiere que tus padres se despierten y piensen algo equivocado , no quiero meterte en problemas .
Bufa y se levanta.
— Tienes razón . Tuerce la boca y me ve fijamente . Pero no es peligroso andar a estas horas .
— Vine en mi moto , no te preocupes. Digo sinriéndole , me levanto y sacudo mis pantalones . Adiós Novia .
— Adiós novio . Ríe y me sigue hasta la ventana .
Antes de tomar impulso doy la vuelta y le robo un beso .
— Ahora si , adiós novia .
Alexandra.
Tengo novio y es Adam , tal vez estoy algo emocionada tanto que dormí muy poco ya que solo estuve pensando y dando vuelta en la cama , porque bueno soy su novia y no la estúpida de April .
Camino a pesar de la falta de sueño , entusiasmada por los pasillos de la universidad en busca de Lau y Nat , las diviso al final del pasillo con los chicos .
— Hola Greg , hola Marcus . Digo sonriendo . Les robo a las chicas unos minutos . Jalo del brazo a Nat y Lau y las llevo a un rincón .
— Tengo Novio . Suelto rápidamente .
—¡ ¿Que ?!. Dice Nat y Lau al miso tiempo .
— Tengo novio y es Adam . Digo riendo como una idiota y tapandome la boca .
— Ahhhhh . Comenzamos a gritar y saltar como una locas , varios estudiantes nos ven pero no les hacemos caso .
— Ok , diré que esto no me parece raro . Dice una vos atrás de nosotras .
Nos separamos y arreglamos nuestra ropa y nos encontramos con la cara de Marcus , Greg y Adam MI novio , no me canso de decirlo.
— Eh , hola . Tengo una batalla interna de como saludarlo , porque vamos no nos pusimos hablar de eso anoche , okey eso sonó raro .
— Hola muñeca . Dice con una enorme sonrisa , que linda sonrisa y que Creen es mía porque es de Mi novio , ok estoy siendo algo Posesiva . Como amaneciste .
Con un lindo y sexy novio , nunca me voy a cansar de decirlo .
Hola.
Capitulo :v , espero que les guste , voten y comenten .
Besos y abrazos .
ESTÁS LEYENDO
No Me Digas MUÑECA
Teen FictionMe miro fijamente examinandome con unos hermosos ojos azules casi verdes que enamorarían a cualquiera. - Hey. Dijo levantando una mano . Parale a tu carro, me estas dándome jaqueca muñeca. Dijo pasando su mano por su frente. Huy demasiado lin...