Besitos de Todomatsu

1.3K 96 24
                                    

-/ Osomatsu -/

Totty~ -Canturreo el mayor acercándose al menor acercando sus labios peligrosamente.

¿Qué intentas hacer idiota? -Pregunta de forma incomoda liberándose de aquel extraño ataque.

Quiero besos y mimos -Hace un puchero frunciendo levemente el ceño logrando un bufido por parte del rosado. El cual se acerca dejándole plantando un leve beso en su mejilla derecha.

¿Feliz? -Pregunto sonriendo con burla al ver como su hermano mayor se sonrojaba. Prefiere irse y dejar el tema aún lado.

-/ Choromatsu -/

¿Todomatsu? -Lo llamo de forma nerviosa desviando la mirada a la revista que reposaba sobre sus piernas.

¿Quieres besos y mimos? -Pregunto de forma irónica para luego quedarse callado ante la falta de respuesta paranoica que siempre suelta Choromatsu- ¿Tu también? -Se rasca su nuca confundido ante aquella actitud que estaban tomando sus hermanos con el.

Si no quieres, no es necesario... -Murmuro viendo al suelo para luego levantar su mirada asombrado y sonrojado al sentir un beso en su mejilla izquierda.

No me molesta supongo -Le resta importancia para luego despedirse con su mano e irse de ahí.

-/ Ichimatsu -/

¿Ichimatsu nii-san? -Voltea a verlo de reojo con confusión marcada en su rostro. Su hermano mayor ya llevaba a su lado más de diez minutos y ya lo había incomodado.

. . . Beso -Murmuro señalando su frente viendo al suelo demasiado colorado y temeroso. Sus manos temblaban con notorios nervios.

No te avergüences Ichimatsu nii-san~ -Lo intenta calmar plantándole un beso en su frente animadamente- Descuida, contigo tampoco tengo problema haciéndolo~ -Se empieza a reír levemente ante el rojizo color en su hermano mayor.    

-/ Jyushimatsu -/

¡Totty~! -Llega corriendo desbordando alegría con su aura para quedar frente al menor.

Jyushimatsu nii-san~ -Le corresponde de la misma manera.

Totty yo también quiero...~ -Junta los labios en señal de beso para luego señalar su todo rostro. El de rosa río ante aquel gesto.

Claro Jyushimatsu nii-san~ -Acepta con gusto dejándole un suave beso en su nariz provocando que el de amarillo riera con inocencia.

-/ Karamatsu -/

. . . -Karamatsu llega sentándose a un lado del menor. Se queda en silencio solo escuchando el sonido acelerado de su palpitante y agitado corazón. Y las teclas del celular de Todomatsu.

. . . -Ya lo había notado simplemente no le interesaba preguntar por el en este momento. De pronto vio como su hermano mayor se acercaba con intenciones de besarlo. Su mueca avergonzada junto con aquel rubor hizo que a Todomatsu le saliera una sonrisa maliciosa. Sin pensarla dos veces volteo su rostro al costado del mayor provocando un beso entre ambos.

¿¡Todomatsu!? -Grita sorprendido con un gran sonrojo en su rostro. Sus ojos estaban completamente abiertos.

Creí que eso era lo que querías Karamatsu nii-san~ -Sonríe juguetona mente. Ver a su hermano en ese estado era muy divertido y adorable.

Y-Yo no... -Balbucea cada vez más nervioso viendo a todos lados buscando alguna excusa.

Calma, entre todos tu eres al que más quise besar -Revela como si nada parándose ignorando como Karamatsu se quedaba congelado ante aquella revelación- Besas bien~ -Lo elogia mandándole un beso en manera de despedida para luego salir de ahí. Apena sale deja salir un profundo suspiro sintiendo su rostro completamente acalorado- Demonios... -Se pone la capucha de su sudadera rosada intentando ocultarse.

-/ >u< -/

Aunque ande desvelada seguiré actualizando uwur 

Buenas noches y nos leemos luego :3

¿Y si el estuviera en...? (Osomatsu-san)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora