Mimando al Jyushimatsu

1.2K 95 7
                                    

-/ Osomatsu -/

Jyushimatsu~ -Canturreo en modo mimador para acercarse y abrazarlo efusivamente.

¿Estas ebrio? -Pregunto curioso sonriendo levemente nervioso más de una forma alegre al poder ser abrazado por el mayor.

Un poco -Suelta una leve carcajada estrechándolo más contra el logrando que un leve rubor naciera en sus mejillas.

-/ Karamatsu -/

My little Jyushimatsu~ -Canturreo balanceando una pelota grande con una sonrisa alegre.

¡Ah! -Lo voltea a ver con emoción saltando levemente al ver que Karamatsu le extendía la paleta. La acepta sin dudarlo para meterla en su boca y empezar a babearla. La estaba disfrutando.

Me alegra que te guste Jyushi~ -Le sonríe para acomodar sus lentes oscuros sonriendo con ternura al ver al menor comiendo emocionado.

-/ Choromatsu -/

Jyushimatsu~ -Lo llamo sonriendo levemente al ver que el menor acataba su llamado acercándose sin dudarlo.

Choromatsu nii-san -Lo llamo ya frente a el ladeando su rostro en un gesto de confusión y curiosidad.

Eres muy bueno -Le acaricia sus cabellos con suavidad. Jyushimatsu ríe de forma alegre cerrando sus ojos ante las caricias. Le encantaban esos mimos.

-/ Ichimatsu -/

¿Ichimatsu nii-san? -Preguntó al ver como el mayor lo miraba vagamente.

Tranquilo~ -Igual le despeina sus cabellos, para acercarse y besar su frente levemente. Para luego alejarse sonrojado- Me voy -Murmura para luego irse incomodo.

Jyushimatsu solo opta por continuar riendo con un muy leve rubor

-/ Todomatsu -/

Jyushimatsu nii-san~ -Lo llama con emoción caminando hacia el mayor. Este lo ve con emoción.

¿Totty~? -Se queda callado al sentir como jugaban con sus cachetes. Lo ve con confusión ante aquel trato.

Te quiero nii-san -Sonríe sinceramente dejando de jugar con sus cachetes para verlo fijamente a los ojos.

Todomatsu -Murmura para imitar a su hermano menor. Un notorio rubor se formo en sus mejillas haciendo reaccionar al menor.

B-Bueno, yo... -Se sonroja notoriamente alejándose de Jyushimatsu- M-Me tengo que ir, nos vemos -Chilla para luego escapar mientras salía no literalmente humo de sus orejas del bochorno que sentía.

Todomatsu -Murmura con una sonrisa algo atontada y un leve rubor, para luego despejar su cabeza y salir corriendo a jugar beisbol.

-/ >u< -/

¡Oneshot~! <3

Ya me duermo que ya son las 2:00 am y tengo sueño :u
Buenas noches y nos leemos luego uwur

¿Y si el estuviera en...? (Osomatsu-san)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora