-/ Osomatsu -/
¿¡Ah!? -Se queda sorprendido viendo como Todomatsu y Jyushimatsu se encontraban frente a el, con orejas y cola de gato- Interesante~ -Murmura como si estuviese analizando para luego acercarse y acariciar la cola de ambos ignorando el sonrojo y bochorno de sus hermanos- Muy suave, y sus orejas gatunas parecen ser reales~ -Las acaricia del mismo modo para luego caer al suelo noqueado ante el golpe de un incomodo Todomatsu intentando proteger la inocencia de Jyushimatsu.
-/ Karamatsu -/
¿Eh? -Se queda sorprendido viendo como los menores jugaban entre sí de forma infantil. Sonrió verdaderamente aliviado ignorando las dudas obvias de porque estaban de esa manera- ¡My burazas~! -Se acerca de forma emocionada tomando a ambos entre sus brazos riendo de forma alegre. A lo cual Jyushimatsu se avienta sobre el para unirlo al juego a lo cual Todomatsu suspira levemente para luego seguirle el juego a su hermano mayor.
-/ Choromatsu -/
¿Qué les sucedió? -Pregunta de forma realmente curiosa mientras miraba como su Todomatsu se estaba tomando selfies con Jyushimatsu mientras este jugueteaba con su cola con una sonrisa infantil- Como sea, supongo que para mañana se les quitara esto~ -Se da la vuelta con intenciones de no tener que involucrarse en eso hasta que siente un jalón en su manga logrando que se tambaleara un poco- ¿Qué suce...? -Se queda callado al desorientarse por un flash frente a el. Los siguientes minutos fueron de puras selfies entre los tres.
-/ Ichimatsu -/
¿Mmm? -Levanta una ceja viendo como sus hermanos menores se encontraban con orejas y cola de gatos. Se sorprendió al verlos bostezando y tallándose sus ojos. Se sienta en el suelo recargándose en la pared para luego extender sus brazos- Vengan~ -Apenas dijo eso los menores acatando su orden se acomodaron en las piernas del mayor, para luego dormirse ante los relajantes estímulos en sus orejas por parte de Ichimatsu. Estaban realmente agotados.
-/ >u< -/
Mini oneshot antes de irme a dormir >u</
Como sea, disfruten su fin de semana :^)9
ESTÁS LEYENDO
¿Y si el estuviera en...? (Osomatsu-san)
Random¿Y si x personaje de Osomatsu estuviera en x situacion? ¿Cuales serian sus reacciones? Historias sin sentido (?) Advertencias: Historias cortas y con insinuación shaoi (?) uwur También tendrá uno que otro con hetero 7u7 -Derecho de autor a los art...