Totty Maid 💖

1K 78 20
                                    

-/ Osomatsu -/

Por fin te vistes de una forma que va perfectamente contigo -Se burla Osomatsu sin poder contenerse mientras le chiflaba para luego quedar noqueado por un golpe con una charola por parte del Matsuno menor.

-/ Choromatsu -/

Es extraño verte de esta forma, pero supongo que tu trabajo te lo pide -Sonríe de forma nerviosa. Ya había tenido problemas antes en su antiguo empleo y aunque se la regresaron, no era tan idiota para meterse en problemas de nuevo.

-/ Ichimatsu -/

Tráeme mi batido de una vez -Dijo en tono aburrido sin importarle en lo mas mínimo la vestimenta del menor, suspiro exasperado al ver como todos parecían darle demasiada importancia al asunto.

-/ Jyushimatsu -/

¡Te vez muy lindo, Todomatsu nii-san~! -Lo alaba mientras lo tomaba entre sus brazos abrazándolo de manera cariñosa, mientras (sin que sus hermanos se diesen cuenta) fulminaba con la mirada a todos los acosadores que hace unos momentos devoraban con la mirada a su único hermano menor.

/ Karamatsu -/

... -Guarda silencio viendo sorprendido como el menor le traía sus pedidos a cada uno de sus hermanos no sin antes dedicarle un guiño juguetón a Karamatsu provocando que su rubor se notase- Adorable... -Susurro para si mismo. Para luego suspirar intentando concentrarse en su pedido, pero todo le recordaba aunque no quisiera a Todomatsu.

-/ >u< -/

Es de madrugada, y ni siquiera se si mañana iré por el recibo de pago de mi prepa, espero que no ya que estoy desvelada :'v
Lluvia hard no me falles ahora, llueve como Dios manda (?) -Hace el baile de la lluvia ahre-

Buenas madrugadas/días 💖

¿Y si el estuviera en...? (Osomatsu-san)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora