En el juego "obedece al rey" Osomatsu había resultado ser el ganador a ese título, por lo tanto, era hora de comenzar a imponer las peticiones de nuestro rey.
-/ 💙 Karamatsu 💙 -/
—Yo digo que quiero que me des un masaje —Impuso entre risas para proceder a darle la espalda—. ¿Entendiste~?
—Eres un aprovechado —Murmuró suspirando. Su hermano si que podía ser caprichoso cuando se lo proponía.
—Masaje, ahora —Hizo un puchero volteando a verlo de reojo—. Tu rey esta esperando...
—En un momento voy alteza —Dijo entre broma accediendo al masaje. Había perdido en el juego y era justo.
—Wooow, eso sonó muy bien —Osomatsu estaba sonrojado pero sumamente feliz por haberlo oído—. Deberías decirlo más seguido~
—Mierda... —Murmuró al darse cuenta que era malo consentirlo demasiado. Negó para esta vez realizar el masaje.
Karamatsu no miraba tan mal aún así que su hermanos se divirtiese con el juego de ser rey.
-/ 💚 Choromatsu 💚 -/
—Choro-chan~ —Exclamó con un tono sumamente pasteloso—. Yo quiero que Choro-chan me de un fuerte abrazo~
—¿Qué carajos? —Frunció el ceño. No pudo evitar sentir su temperatura aumentar al sentirse algo avergonzado y tímido.
—¡El rey quiere un abrazo! —Se arrojó al suelo antes de comenzar una fuerte rabieta. No quería sentirse ignorado.
—¡Ya cállate! ¡Te voy a dar tu maldito abrazo! —Gritó antes de arrodillarse, tomarlo de la sudadera y levantarlo a la fuerza, quedando abrazados. Esto era vergonzoso para él.
—Me hubiese gustado ver el rostro lindo y avergonzado de mi pequeño hermano menor~ —Le gustaba burlarse de él, no iba negarlo en lo más mínimo.
—Jódete —Gruñó al sentir todo su rostro caliente. Se aferró al cuerpo de su hermano mayor al oír sus ligeras risas.
Muy en el fondo Choromatsu lo sabía, él también apreciaba esas muestras de afecto de Osomatsu.
-/ 💜 Ichimatsu 💜 -/
—Veamos, algo no tan cruel porque luego Ichimatsu me asesinara —Hablaba para si mismo el hermano mayor—. ¡Lo tengo! Quiero que Ichimatsu me ofrezca esas botanas que tiene para gatos~
—Son para gatos, ¿acaso eres un maldito animal? —No le gustaba tener que compartir las cosas que conseguía para sus amigos felinos.
—No, por hoy soy un rey —Si, definitivamente se estaba comportando como toda una diva ahora que tenía el poder.
—Me cagas —Pudo sacar un siseo similar al de los gatos antes de arrojarle una bolsa con botanas que se encontraba dentro de su suéter.
—Quiero que Ichimatsu los coma conmigo —Pidió Osomatsu sentándose en el suelo y golpeando el lugar a su costado—. Soy tu rey y puedo pedir lo que quiera...
—Como sea —Murmuró acatando la orden. No ganaba nada peleando por cosas sin sentidos. Una ligera sonrisa se formó en su rostro.
Si Ichimatsu compartía alimento con Osomatsu, no sonaba tan mal después de todo.
-/ 💛 Jyushimatsu 💛 -/
—Veamos~ —Golpeaba su barbilla, pensando en la petición correcta—. ¡Jyushimatsu! Quiero que me lleves de paseo~
—¡Si, Osomatsu nii-san! —Sin siquiera pensarlo tomo al mayor colocándolo sobre él, para luego salir corriendo a cuatro.
—Woah, esto se ve mejor cuando estas siendo paseado y no arrastrado —Osomatsu en verdad estaba emocionado por el viaje.
—¿Te gusta, Osomatsu nii-san? —Preguntó sin dejar de correr. Escuchar divertirse a su hermano era algo que le hacía sentir feliz.
—¡Me encanta! —Gritó extendiendo sus brazos al disfrutar la velocidad, el aire golpeando su rostro y porque no, ver chicas guapas de ves en cuando—. ¡Más rápido!
—¡Arre! —Dispuesto a crearle la mejor experiencia a su hermano mayor, lo aseguró antes de correr con todas sus fuerzas. Él también lo disfrutaba después de todo.
Pero para Jyushimatsu, las risas de Osomatsu siempre le habían gustado mucho y él aprovecharía cada oportunidad para oírlas.
-/ 💖 Todomatsu 💖 -/
—Me da miedo pedirte algo —Murmuró lo suficientemente alto para que el menor lo escuchase—. ¡Pero soy tu rey así que puedo pedir lo que quiera!
—Si, si, lo que digas —Bufó algo irritado. Él hubiese querido ser el rey de todos esos idiotas—. ¿Qué quieres?
—¡Una cita! —Soltó sin siquiera dudarlo. Era algo que llevaba esperando desde hace ya un buen tiempo.
—Bien, le hablaré a las chicas —Suspiró agotado sacando su celular. Era él, fácilmente conseguiría cita—. Pero no quiero que andes de...
—No, solo tú y yo —Lo cortó abruptamente sin borrar su sonrisa—. Pero mantenlo en secreto, los demás pueden ser algo celosos~
—. . . —No pudo evitar sentirse avergonzado y con su corazón latiendo mucho más fuerte—. Nadie celaría a un idiota como tú —Lo empujó un poco para ser él quien estuviese al frente—. Vámonos de una vez —Ignoró las risas de Osomatsu.
Ser favorecido por su hermano mayor, Todomatsu le irritaba lo idiota en que podía convertirse con un par de palabras bonitas.
-/ >u< -/
Jaksjsksj Osomatsu no es mi rey, es mi dios💕7u7r
Muchas gracias por leer esta wea, tengan bonita tarde❤️
ESTÁS LEYENDO
¿Y si el estuviera en...? (Osomatsu-san)
De Todo¿Y si x personaje de Osomatsu estuviera en x situacion? ¿Cuales serian sus reacciones? Historias sin sentido (?) Advertencias: Historias cortas y con insinuación shaoi (?) uwur También tendrá uno que otro con hetero 7u7 -Derecho de autor a los art...