Celos de hermano (?)

1.7K 125 2
                                    

-/ Choromatsu -/

Bah, no es como si quisiera estar con ustedes, malditos ególatras -Gruñe notoriamente irritado Choromatsu para luego alejarse con una mueca envidiosa logrando que la sonrisa en el rostro de Osomatsu creciera.

-/ Jyushimatsu -/

¿Ah? -Ladea su rostro al ver como sus hermanos mayores estaban juntos- ¡Abrazo grupal! -Grita para luego aventarse encima de ambos riendo en voz alta al oír los quejidos adoloridos de los menores.

-/ Todomatsu -/

¿Mmm? -Muerde su labio de forma irritada. Detestaba no ser el centro de atención de los mayores frente a el- Oigan, vengan a comer o se la daré a Jyushimatsu -Responde en tono burlón irritándose al ver como Osomatsu solo le daba el avión*- ¡Apúrense idiotas!

-/ Ichimatsu -/

. . . -Ichimatsu se queda en el marco de la puerta viendo como el Osomatsu abrazaba firmemente a Karamatsu.

Je~... -Osomatsu suelta una leve risa burlona al notar a Ichimatsu detras de ellos. Acomoda su mejilla contra la cabeza del de sudadera azul.

Tsk... -Chista notoriamente enfadado para alejarse cerrando la puerta con furia, valiéndole si Karamatsu se daba cuenta de su presencia o no. Por alguna razón ver a Karamatsu junto con Osomatsu de esa manera.

Lo irritaba por completo.

-/ >u< -/ 

Se me antojo hacer una historia IchiKara >u<U
Pero nah, ya hay muchas con Oso el fruto que se interpone así que meh uwur

Espero les haya gustado, nos leemos luego ya que debo hacer unos jodidos reportes xd

Buen domingo *u*/

¿Y si el estuviera en...? (Osomatsu-san)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora