A Karamatsu no le gusta (?)

1.4K 139 9
                                    

-/ Osomatsu -/

Detesto que oculte lo que siente. Si se que es el mayor y debe tener su papel de "fuerte" y "confiable" pero ¡Demonios! Nosotros estamos para acompañarlo como el lo ha hecho con nosotros desde niños.

-/ Choromatsu -/

Odio cuando su ego lo domina. Se cree mejor que todos nosotros y no es así. Todos nosotros somos iguales, y eso no cambiara.

-/ Ichimatsu -/

Detesto que Ichimatsu se cierre ante los demás. Tiene el mismo problema que Osomatsu, todos sus problemas los oculta de nosotros y nunca quiere decirnos. Eso realmente me irrita aunque siento que a veces lo comprendo.

-/ Jyushimatsu -/

Mmm, esta algo difícil esta. Supongo que lo que me irrita de Jyushimatsu es irónicamente su sinceridad, si admito que es algo que adoro de su parte pero, a veces es demasiado sincero lo cual provoca que hiera a los demás sin siquiera darse cuenta. Es algo que yo mismo he experimentado y no es nada lindo.

-/ Todomatsu -/

Detesto que nos cambie por chicas, si se que es algo normal para unos ninis virgenes como nosotros pero, odio cuando prefiere a aquellas desconocidas que a sus propios hermanos.

-/ >u< -/

Pos otro mini de Karamatsu x'D
No tengo tarea para mañana así que estoy aprovechando uwur

¿Y si el estuviera en...? (Osomatsu-san)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora