-/ ❤️ Osomatsu ❤️ -/——————————————————————
"La responsabilidad no siempre debe ser un asunto de seriedad"
———————————————————————No tienes que sentirte mal, es normal equivocarse —La sensación que le producía verlo sufrir, era sofocante para Karamatsu.
—Le hice un daño enorme —La sonrisa de Osomatsu, era lo suficientemente visible para mostrar que, en efecto, trataba de ocultarse.
—Osomatsu, entiende —Tomó las mejillas suaves de su hermano mayor. Sintiendo el calor bajo sus manos—. No importa lo que suceda, yo seguiré siendo tu mano derecha.
—¿Sin importar lo que suceda? —No iba negar que la sensación de sentirse respaldado era algo muy agradable.
—¡Por supuesto! —Osomatsu siempre actuaba individualmente y rara vez confiaba en alguien. Él quería hacerle cambiar de parecer.
—¡Genial! ¡Tú pagaras lo que perdí en la apuesta! —Si, estaba feliz de haber confiado en su hermano menor—. ¡Pídele disculpas a Choromatsu de mi parte!
—¿¡Ah!? ¿¡Osomatsu!? —Le gustaba verlo actuar como un niño pequeño, pero no por eso iba querer pagar dinero ajeno.
Osomatsu no iba negar que sentía su corazón más liviano al verse respaldado.
-/ 💚 Choromatsu 💚 -/
——————————————————————
"Para ser valiente no necesitas ser solamente tú quien esté al frente"
———————————————————————Debo hacer esto yo, Karamatsu —Su cuerpo tembló con fuerza. La verdad, no estaba seguro de sus propias palabras.
—Choromatsu, ven aquí —No iba decir palabras de ayuda que vienen en los libros, no era necesario ahora mismo.
—Necesito hacerlo —No quería. Tenía mucho miedo, la ansiedad estaba golpeando fuertemente contra su corazón.
—Choromatsu —Lo sujetó del brazo logrando sacarlo de aquella estela oscura de sentimientos negativos.
—¿Qué? —Su voz sonó más aguda de lo planeado. Estaba tan vulnerable que él mismo tenía la sensación de esconderse.
—Estoy aquí —Sonrió queriendo expresar la solidaridad y cariño. En verdad, dejaría en claro que jamás iba dejarlo solo.
—. . . —Su vista se nubló al instante. Su cuerpo actuando por inercia corrió hasta dejarse envolver en sus brazos. Lloró.
Choromatsu no iba negar que su corazón estaba más liviano al verse apoyado.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si el estuviera en...? (Osomatsu-san)
Random¿Y si x personaje de Osomatsu estuviera en x situacion? ¿Cuales serian sus reacciones? Historias sin sentido (?) Advertencias: Historias cortas y con insinuación shaoi (?) uwur También tendrá uno que otro con hetero 7u7 -Derecho de autor a los art...