❤️El nii-san te quiere❤️

1.5K 112 21
                                    

-/ Karamatsu -/

Karamatsu~ -Canturreo el mayor con gestos aniñados

¿Qué sucede Osomat...? -Es interrumpido por las palabras del contrario.

¡Te quiero Karamatsu~! -Le guiña el ojo sonriendo con coquetería

I very love you my precious buraza~ -Cierra sus ojos con un sonrojo sonriendo de  forma conmovida. Continuo hablando de forma dolorosa ignorando la mueca de desagrado de Osomatsu para luego este irse dejando a Karamatsu hablando.

-/ Ichimatsu -/

¡Ichimachu~! -Grita de forma mimada acercándose de forma animada al menor.

¿Mmm? -Lo voltea a ver de forma desinteresada para luego sorprenderse al ver el acto de su hermano.

¡Te adoro Ichimatsu~! -Lo abraza efusivamente restregando su mejilla con la contraria. Para luego ser empujado por el chico de morado.

¡Eres un idiota! -Murmuro de forma abochornada. El sonrojo abordaba por completo su rostro para luego irse rechinando sus dientes.

-/ Jyushimatsu -/

¡Jyushimatsu~! -Corre con todas sus fuerzas con intenciones de aventarse encima de el.

¡Osomatsu nii-san~! -Corresponde de la misma manera para el empezar a correr de la misma manera hacia el mayor.

¡Te quiero~! -Lo toma entre sus brazos riendo de forma efusiva a todo volumen.

¡Yo también te quiero, Osomatsu nii-san! -Lo abraza extendiendo su gran sonrisa. El aura angelical de Jyushimatsu se notaba aún más dejando ciegos a los peatones completamente ciegos.

Ambos hermanos se encontraban abrazados felizmente. Con un fondo de autos chocando de fondo. 

-/ Todomatsu -/

¡Totty~! -Canturreo acercándose al menor de todos con aquella sonrisa burlona.

No me digas así Osomatsu nii-san -Respondió de forma irritada viendo al mayor con un leve fastidio- ¿Qué sucede?

¡Te quiero~! -Uso su mejor tono tierno pestañeando repetidas veces.

¿Quien no me iba a querer~? -Canturreo en modo diva para luego ver a su costado con un leve rubor- Yo también te aprecio... -Se va antes de escuchar las burlas del mayor.

-/ Choromatsu -/

Choromatsu~ -Se posa frente a el sonriendo de forma ansiosa. Sus ojos brillaban de la emoción.

¿Qué sucede, Osomatsu? -Lo ve de forma desinteresada. Tenía prisa por el golpetear que hacía con el pie.

¡Te amo, Choromatsu~! -Lo enmarca en un corazón hecho por sus manos. Sonriendo de forma picaresca.

¿Qué? -Pregunto Choromatsu de forma incredula y desinteresada para luego dar media vuelta e irse ignorando los lloriqueos del mayor ante la "brozone"

-/ >u< -/

Pues esto lo escribí en la escuela así que~ x'D

Que pasen buen jueves y nos leemos luego c:

Pd: Cenare HotCakes :'D

¿Y si el estuviera en...? (Osomatsu-san)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora