-/ Choromatsu -/
No puedo creerlo... -Susurró para si mismo completamente avergonzado besando la cabeza de un desprevenido Karamatsu. Al separarse se dio por completo la vuelta dirigiéndose con velocidad a la salida- Esto es solo para que no seas un dramático que diga que sus hermanos no lo quieren...
-/ Ichimatsu -/
. . . -Sin decir palabra alguna le suelta un rodillazo en la entrepierna provocando que este caiga arrodillado completamente adolorido. Le da un beso en la frente antes de chasquear la lengua abochornado- No malinterpretes esto y ni se te ocurra decirle a nadie -Lo fulmina con la mirada antes de irse dejando al mayor adolorido y sorprendido.
-/ Jyushimatsu -/
¡Karamatsu nii-san~! -Grita abalanzándose sobre el cuerpo del mayor para luego repartirle besos por todo el rostro ganándose las risas confundidas del mayor. Al terminar los besos Karamatsu le da una paleta haciendo aún más feliz de lo que estaba al sunshine.
-/ Todomatsu -/Karamatsu~ -Se acerca como si nada para besarle la sien de forma suave. Se separa sonriendo algo nervioso- Solo es un beso de despedida, voy a una cita, así que nos vemos luego -Explica rápidamente para luego salir sin escuchar las palabras de Karamatsu.
-/ Osomatsu -/
¡Karamachuu~! -Grita para luego aventarse sobre el mencionado el cual sorprendido, intenta sujetarlo teniendo que tomarlo entre sus brazos para no caer. Intento sonreír de forma cool pero el beso que Osomatsu le dio en su mejilla hizo que un bochornoso rubor se extendiese por todo su rostro caliente. También hizo que cayeran de bruces al suelo- ¿Qué paso con el asombroso "Bad boy"~? -Pregunta con un tono divertido tomando los lentes oscuros entre sus manos viendo como su hermanito menor se encontraba aún sonrojado tapando su rostro. Era tan tierno.
-/ >u< -/
El OsoKara hace que cada vez que lo veo, les sea más fiel :'v *Se siente mal por traicionar al IchiKara* pero meh uwur
Como sea, espero les haya gustado y nos leemos luego, buen día ❤️💙
ESTÁS LEYENDO
¿Y si el estuviera en...? (Osomatsu-san)
Random¿Y si x personaje de Osomatsu estuviera en x situacion? ¿Cuales serian sus reacciones? Historias sin sentido (?) Advertencias: Historias cortas y con insinuación shaoi (?) uwur También tendrá uno que otro con hetero 7u7 -Derecho de autor a los art...