Reacciones ante Itaimatsu

1.5K 94 6
                                    

-/ Osomatsu -/

Estoy listo -Murmura para si mismo de manera segura intentando darse ánimos. Suspire para luego levantar la mirada. Se tira al suelo sujetando sus costados de su estómago- ¡No estaba listo! ¡Mis costillas! -Se queja entre risas ignorando la mirada confundida de Karamatsu

-/ Choromstsu -/

Bien yo... -Mira a Karamatsu el cual usaba sus short cortos junto con su camiseta con su rostro impreso en ella.

¿Choromatsu? -Intenta acercarse a el pero una señal del menor para su intención.

Necesito ir al baño -Dice de manera educada para luego irse corriendo sin dudarlo.

-/ Jyushimatsu -/

¡Ah! -Sonríe nervioso al ver tanto brillo para sus ojos. Su hermano mayor era demasiado luminoso. Más sin embargo se acerca para abrazarlo efusivamente cerrando sus ojos escuchando las risas del mayor ante el repentino "ataque"- "Si cierro los ojos ya no duele"

-/ Todomatsu -/

Me dueles, en serio -Murmura con unos lentes oscuros viendo a su hermano el cual le dirigió una mirada llena de confusión.

¿Totty? -Lo llama ladeando su rostro intentando encontrar sentido a las palabras que le había dicho su tierno hermanito menor.

Vamos, iré a ayudarte a comprar ropa buena y menos dolorosa -Bufa con un leve tono irritado para tomarlo de la muñeca y llevárselo sin siquiera pedir su opinión.

-/ Ichimatsu -/

My little buraza~ -Lo llama de forma coqueta y elegante guiñándole un ojo al menor intentando parecerle agradable.

. . . -Se queda callado con una pequeña vena en su frente para luego suspirar y relajarse- Estoy bien~ -Se dijo así mismo con una leve sonrisa para luego borrarla al mismo en que sacaba su bazooka la cual apuntaba directamente a su hermano mayor el cual ni en cuenta de eso.

No pudo lograr su cometido porque las peras cortadas por su mama llegaron a salvar el día.

-/ >u< -/

Ya ahora si ultimo, es que ajskajska tengo muchas ganas de escribir uwuU

Bueno, buenas noches y descansan :3

¿Y si el estuviera en...? (Osomatsu-san)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora