-/ Osomatsu -/
¿Dibujar? Meh, lo intentare -Dice de forma vaga tomando una botella de color rojo en aerosol, para luego pintar de forma aflojerada para luego irle tomando ritmo. Dando un ultimo paso se separa sonriendo de forma orgullosa- ¡Listo! Hay esta~ -Ríe de forma picaresca dejando a relucir su dibujo de una chica en pose comprometedora
-/ Karamatsu -/
¿To draw~? ¡Good! Lo haré~ -Exclama de forma ansiosa tomando la botella de color azul para empezar a trazar de forma segura, por cada trazo que creaba una sonrisa se formaba en su rostro. Al no conseguir el ritmo que deseaba tomo otro aerosol. Un suspiro escapo de sus labios- Hay esta~ -Una hermosa rosa se extendía por toda la pared. Su mirada era de completo orgullo.
-/ Choromatsu -/
¿Dibujar? No soy bueno en esto pero esta bien -Ríe nerviosamente tomando con timidez aquella botella de aerosol color verde. Traza de forma temblorosa al inicio con temor de arruinarlo sin siquiera empezar, por cada trazo que realizaba una sonrisa divertida crecía en su rostro- ¡Nyan-chan~! -Chilla fanboymente viendo su mas reciente dibujo de su idol favorita.
-/ Ichimatsu -/
Dibujare -Murmura para tomar una brocha y llenarla de pintura color púrpura de un bote cercano a el para patearlo sonriendo de forma burlona al oír la maldición de uno de sus hermanos. Empezó a pintar de forma experimentada sabiendo en donde debía dar retoques para luego quitarse la capucha de su sudadera al haber terminado de la pintura de una familia de gatitos juntos.
-/ Jyushimatsu -/
¡Dibujar! ¡Dibujar! -Exclama de forma emocionada y ansiosa tomando dos brochas para llenarlas de pintura amarilla y empezar a dar brochazos de un lado a otro riendo a cada que coloreaba. Su dibujo quedo demasiado hermoso para poder siquiera ser descrita.
-/ Todomatsu -/
Vamos a dibujar~ -Ríe de forma tierna tomando su brocha y empapándola de la pintura color rosada para luego ir coloreando de forma tranquila y detallada, intentando por todos los medios no mancharse. Su dibujo era prácticamente su rostro de la forma más tierna posible mientras abajo se encontraba su número celular.
-/ >u< -/
Pos oneshot nuevo cx
Tengo sueño así que dormiré o iré a comer...o tal vez ambos xdComo sea nos leemos al rato :3
Disfruten su viernes c:
ESTÁS LEYENDO
¿Y si el estuviera en...? (Osomatsu-san)
Random¿Y si x personaje de Osomatsu estuviera en x situacion? ¿Cuales serian sus reacciones? Historias sin sentido (?) Advertencias: Historias cortas y con insinuación shaoi (?) uwur También tendrá uno que otro con hetero 7u7 -Derecho de autor a los art...