Caprichos cumplidos del onii-chan ❤️

1K 95 22
                                    

-/ Karamatsu -/

¿En serio, Osomatsu? -Dice en tono incrédulo y confundido para luego suspirar rendido. Sin más se acerca tomando su guitarra en el proceso, simplemente empieza a tocar una suave melodía la cual tranquiliza por completo a Osomatsu.

-/ Ichimatsu -/

¿Ah? Solo pocas, no te las acabes -Lo amenaza con la mirada dandole la bolsa de sardinas secas la cual acepto gustosa el mayor. Se gano un golpe por no parar de comer.

-/ Jyushimatsu -/

¿En serio? ¡Muy bien~! -Exclamó ansioso tomando de la cintura al mayor y aventarlo hacia arriba con todas sus fuerzas, resonando las risas extasiadas de ambos. Al caer quedo en el techo de su hogar. Osomatsu le agradeció, ya que no quería caminar.

-/ Todomatsu -/

No puedo pagarte tan seguido, tengo mis gastos, ¿Sabes? -Lo regaña para luego suspirar ante la sonrisa juguetona del mayor. Sin más al ver como se despedía con su característico rascado debajo de su nariz, suspiro deforma divertida para ser el mismo quien pagara la cuenta de Osomatsu. De nuevo.

-/ Choromatsu -/

¡N-No...! -Grita completamente avergonzado intentando alejarse, más al ver la sonrisa picara del mayor, suspira rendido, acercándose con los ojos cerrados para besar de forma tímida los labios del mayor, el cual reía ante la tierna actitud. Estaba más que satisfecho.

-/ >u< -/   

Actualización :^)
Es que no pude escribir por el pendejo de Andres que me estaba jodiendo :'v

Como sea, tengan buen día uwuU

¿Y si el estuviera en...? (Osomatsu-san)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora