-/ Karamatsu -/
¿Y si jugamos con esto, Karamatsu~? -Finge inocencia total al pasarle frente a sus ojos un condón recién comprado. Un rubor se extendió sobre las mejillas del menor- Nah, mejor no, iré a ver a los demás~ -Se va a paso tranquilo ignorando la mirada sorprendida y avergonzada de Karamatsu.
-/ Ichimatsu -/
Ichimatsu, ¿Quieres usarlo con...migo? -Se queda sorprendido viendo a su hermano menor, con su rostro felino lleno de pelo. La cola de Ichimatsu se erizo así como sus cabellos al ver a su hermano mayor frente a el- Lo siento, no le voy al furry Ichi~ -Se despide para irse a buscar un nuevo candidato.
-/ Jyushimatsu -/
¡Jyushi! ¿Quieres jugar~? -Le enseña emocionado el condón a lo cual el menor asiente con entusiasmo. Segundos después ambos jugaban con el condón ahora inflado como si fuese un globo. La gente los miraba entre extrañados y avergonzados. Ambos ni siquiera se dieron cuenta de ello.
-/ Todomatsu -/
Totty, ¿Quieres usar conmigo mi nuevo condón~? -Tuvo que comprar uno nuevo ya que Jyushi y el había explotado el otro ante la emoción y competitividad de su juego. Al regresar de sus pensamientos, vio como Todomatsu ya tenía el condón en sus manos, agradeciendo el hecho de ahorrarle el trabajo para luego salir de la habitación. Bufo indignado antes de ir de nuevo a comprar otro.
-/ Choromatsu -/
¿Sabes qué~? Este es un condón nuevo y ya he comprado muchos hoy al punto que la señora de la tienda me regalo este, así que, ¿Qué tal si usamos este tu y yo~? -Lo ve de manera coqueta riendo galantemente al ver el sorprendido y rojizo rostro de su hermanito tsundere favorito. Sin esperar respuesta lo llevo a rastras hacia un Love Hotel, y esta vez Choromatsu iba a pagar, porque el ya había puesto el condón.
-/ >u< -/
No se porque me dio risa el final x'DD
Como sea, espero les haya gustado, tuve un "problema" en la prepa al yo haber hecho algo que "no se debía", pero resulta que en realidad si se tenia que hacer y ahora soy feliz :^)
Tengan muy buen día <3
ESTÁS LEYENDO
¿Y si el estuviera en...? (Osomatsu-san)
Random¿Y si x personaje de Osomatsu estuviera en x situacion? ¿Cuales serian sus reacciones? Historias sin sentido (?) Advertencias: Historias cortas y con insinuación shaoi (?) uwur También tendrá uno que otro con hetero 7u7 -Derecho de autor a los art...