¿Todos para Osomatsu?

461 31 13
                                    


-/ 💜 Ichimatsu 💜 -/

Osomatsu siempre ha sido tan impulsivo, quiere mantenernos siempre bajo su control, como la basura que somos quiere mantenernos juntos. Yo, estaría de acuerdo en continuar siendo una basura a su lado, pero, creo que ya no me necesita, después de todo, ¿quién necesitaría a un ser tan desagradable como yo?

-/ 💚 Choromatsu 💚 -/

No puedo creer que solo pueda pensar en si mismo, no puede aceptar la idea que debemos irnos, que debemos crecer y seguir adelante, no puede... ¿Acaso yo fui el causante de todo esto? ¿Cometí un error? ¿Por qué no puedo comprender sus sentimientos? ¿Por qué siempre soy tan cerrado con sus sentimientos? Lo siento.

-/ 💙 Karamatsu 💙 -/

Osomatsu, ni siquiera se que puedo decirle, estoy tan furioso por no poder darle la tranquilidad que necesitaba, de no poder hacerle entender que no era culpa de nadie, que yo hubiese hecho lo posible para apoyarlo y ser su mano derecha, pero al parecer no estaba feliz conmigo, no era suficiente. ¿Acaso nunca pude ser tu respaldo?

-/ 💛 Jyushimatsu 💛 -/

Osomatsu siempre ha estado solo, a pesar de sonreír nunca ha podido desenvolverse de una manera real, mostrarnos solo su lado amable o furioso, pero jamás el sufrimiento porque el que sucede. No estoy resentido por la patada, dolió más por ser él quien lo hizo. No nos tiene confianza, no quiere hacernos sufrir, ¿acaso lo hicimos sufrir?

-/ 💖 Todomatsu 💖 -/

Es un idiota total, cree que puede hacer los berrinches que le plazcan y que nosotros como buenas personas vamos aguantarlo, ¿acaso no entiende que tenemos sentimientos? ¿No logra comprender que sus acciones también nos duelen? Quiero que todos estemos juntos, pero esto ya esta hecho, yo, ¿esta bien seguir así?

-/ >u< -/

Todos mis niños sufrieron en ese capítulo y fack! Me quede con el pinshe antojo atorado que los pusieran bien jotos y con fanservice(???? x'D
Muchas gracias por llegar hasta aquí, bonito día💕

¿Y si el estuviera en...? (Osomatsu-san)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora